presentacion

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a la gran familia de Steemit, mi nombre es Isabel Laya nací en Caracas, Distrito Capital el 13 de Enero del año 1965 bajo el matrimonio de mis padres Carmen de Laya y Luis Laya. Mi padre nació en Caracas, Distrito Capital el 15 de Agosto del año 1937, mi madre nació en Caracas Distrito Capital el día 14 de Febrero del año 1946 y falleció el día 29 de Septiembre del año 2017. Soy la cuarta de mis 8 hermanos los cuales se llaman: Fermín, Carmen, Carlos, Adriana, Ángela, Luis, y Asdrúbal.

Fermín nació en Caracas el 15 de Septiembre del año 1961, Carmen nació en Caracas el 8 de Julio del año 1962, Carlos nació en Caracas el 05 de Enero del año 1964, Adriana nació en Caracas el 27 de Marzo del año 1966, Ángela nació en Caracas el 05 de Mayo del año 1968, Luis nació en Caracas el día 12 de Noviembre del año 1970, y Asdrúbal nació el 18 de Febrero del año 1974.

Me casé a los 17 años con Pedro Macias, el 26 de Octubre del año 1982 por la jefatura civil y el 12 de Diciembre del mismo año por la iglesia. Fui muy feliz en mi matrimonio, y por medio de esa unión tuvimos 4 hijos que tienen por nombre: Ada, Manuel, Adrian y Lilian.. Ada nació el 23 de Febrero del año 1984, Manuel nació el 01 de Marzo del 1986, Adrian nació el 26 de Agosto del 1987 y Lilian nació el 09 de Noviembre del 1988.

Ya cuando estaban grandecitos, me separe de mi esposo y conocí a mi segunda pareja, se llama José Quintero, con el tuve 2 bellos hijos que llevan por nombre: Julio e Isamar quintero, Julio nació el 26 de Marzo del 1995, Isamar nació el 11 de Julio del 2000. Luego de mi segunda separación conocí al padre de mi último hijo que se llama Armando Montebugnoli, con el tuve mi último retoño que lleva por nombre Isaias Montebugnoli .

Estoy buscando la forma de levantarme ya que he pasado por tres tragedias tres años seguidos, el 23 de Marzo del 2015 pedio la vida Julio Cesar, el tercero de mis hijos varones a causa de una bala perdida, el 28 de Noviembre del 2016 mi esposo falleció de un infarto al miocardio después de haber sido diabético casi 30 años, y por ultimo mi madre falleció el 29 de Septiembre del 2017.

Como podrán darse cuenta son cosas que nos ocurren en la vida y lamentablemente no somos eternos en este mundo, ya llevo tres perdidas valiosas en la vida, la de mi hijo, mi esposo y la más reciente mi madre, son situaciones en la vida que uno no puede asimilar tan fácilmente, los extraño y cada día que pasa me hacen mucha falta, bueno solo quedan los bellos momentos que pasamos, los cumpleaños, sus canciones, fechas importantes.. Solo le pido a dios y a ellos que me den fortaleza para seguir adelante y continuar el camino con las semillas que me dejaron.

Lo bello del caso son mis nietos tengo 12, de mi hija mayor Ada, tengo tres llamados Kimberlyn, Limberkin y Xavier Pineda, de mi hijo Manuel tengo tres llamados Nohelvis, David y Theylor Macias, de mi hijo Adrian tengo una sola que se llama Deyerlyn Macias, de mi hija Lilian tengo tres llamados Mirgley, Manuel y Moisés Macias, y de mi hijo fallecido Julio tengo dos llamados Gabriela y Julio quintero, esos doce nietos son la razón de mi vida claro sin olvidar uno que otro detalle de cada uno pero con sus defectos y virtudes hacen mis días diferentes para decirlo así.

No soy profesional solo tengo un 9no grado aprobado, pero tengo um sin fin de cursos y talleres realizados tales como: Corte y costura, ropa intima, trajes de baño, monos y pijamas, estampados de franelas, tarjetería, piñatería, bisutería, repostería, y dulcería criolla. Labore en una escuela como suplente de secretaria, en Imber-union, Banavi y en el CNE trabajé en el departamento de control de calidad.

Me mude a Barlovento Estado Miranda desde hacen 11 años, desde que llegue aquí he querido hacer realidad mi sueño, ya que esta zona es turística y hay muchos que llegan de la capital y de otros Estados del país buscando deleitarse con algo sumamente distinto a lo que acostumbran a comer. Mi sueño es montar mi propia dulcería criolla, que consta de dulces tales como: arroz con leche, conservas de coco, dulces de cabello de ángel, dulce de lechosa, tortas de quesillo, zanahoria, auyama. En fin variedad de dulces criollos, sencillos y que se pueden elaborar con ingredientes que puedas tener al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

Entre las cosas que me gustan puedo describir fácilmente: leer, bailar, ir a la playa e ir de compras. He visitado los estados Guárico, Barinas, Margarita y Vargas. Me gusta el rio santo domingo que está en Barinas, la basílica del valle donde está la virgen del valle en Margarita y de Vargas me gustan sus playas y el aeropuerto internacional de Maiquetía, como verán no he viajado mucho, también me gusta sembrar, mi casa tiene casi dos hectáreas de terreno fértil para la siembra de hecho ya he recogido los frutos que he sembrado.

Bueno ya les he redactado un poco de mi vida para que me vallan conociendo espero sea del agrado de todos y me acepten en su gran familia, espero aprender un poco de cada uno de ustedes y de antemano mil gracias por su atención y será hasta la próxima espero les haya gustado mi presentación.

Sort:  

Hello dearie, steemit is the place for you.
Join steem schools where there are talented story writers and 5,000 steemians.
https://discord.gg/pqWrzBn
You will be thought about the use of tags and how to attract the right audience.

The school helped me, it can be of help to you too.

Congratulations @isabellaya! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenida señora Isabela.
Increíble su historia de vida, tiene una familia enorme que bonito deben ser muy unidos eso es lo importante. Muchos ánimos que si se puede!!! Espero ver más post suyos pronto un abrazo.

Nice post dear. Welcome to steemit and have a wonderful time here.

Kindly follow me back to be getting up-votes on your future posts. https://steemit.com/@valnd

Thank you

Welcome to steemit @isabellaya. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Congratulations @isabellaya! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Te doy la bienvenida a Steemit, @isabellaya

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

gracias por la bienvenida espero tener muchos exitos com ustedes porq ya formo parte de esta familia espero sigan leyendo mis comentarios nos vemos mañana

Congratulations @isabellaya! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @isabellaya! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @isabellaya! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59