Hola Steemit, Soy Ismael Hil y esta es mi historia.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit, Soy Ismael Hil, un Cantante un poco loco que se deja llevar por aquello que siente por las cosas buenas de la vida, las buenas vibras y obviamente la buena música, poco a poco iré contándoles mi historia, no saben cuanto lo deseo, pero no lo quiero aburrir, vamos a empezar piano piano, Soy de Venezuela, tierra hermosa que me vio nacer y me a visto crecer, mi música esta siempre influenciada por mis raíces! y bueno nada ya estoy aqui asi que vamos a gozar!

Soy compositor, no de mil canciones, pero si de pocas, pero a mi parecer algo pegajosas, pero ey! no siempre fue así, antes fui violista y violinista pero, esa es una historia muy larga que después se las contare, algo que si me gustaría compartir con ustedes el día de hoy es esta foto Épica, que marco un antes y un después, de lo que es mi vida. este día en especial, me acababa de encontrar con una muy bella amiga "Deilyn Uzcategui" la que ven allí y en ese momento me di cuenta que la música es como una buena foto ¿saben? y que cuando estas rodeado de la gente correcta las cosas nacen muchísimo mejor.

Gracias Steemit por recibirme a todas las comunidades existentes, los quiero invitar a que desde hoy me acompañen en este viaje y que crezcamos juntos-

Sort:  

@ismaelhil, congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote!
Will you give me a follow? I'll follow you back in return!

Congratulations @ismaelhil! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Qué hay de nuevo. Bienvenido, @ismaelhil, felicidades por las canciones que has compuesto. ¡Que viva la música y el arte! es un gusto conocerte. Saludos y éxitos para ti :)

Gracias, muy pronto con material nuevo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85