Mi presentacion


Hola mi nombre es James, nací en la cálida ciudad de San Juan, en el país de Perú. Por razones de trabajo, estoy cambiando mi lugar de residencia.

Soy un electricista profesional, tengo 26 años, trabajo en un consorcio que maneja el tema de las inspecciones eléctricas en diferentes lugares de todo el país, así que estoy viajando constantemente. Tengo otras pasiones, como leer libros, tocar música, mirar películas, practicar deportes.

Después de algunas publicaciones, decidí dar una presentación sobre quién soy.

Steemit Me parece muy interesante, es un mundo que no conocía, espero que todos los días aprenda de ti, el blockchain me parece increíble. Espero obtener conocimiento con los anuncios interesantes que se encuentran en esta red social.

La plataforma es nueva para mí, mis expectativas son geniales, y espero aprender mucho de usted, sé que encontraré muchos amigos con quienes compartir mis experiencias.

Sort:  

Welcome, james0603! Wish you a very wonderful journey here in this wonderful community :) All the Best

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

You are great.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66