Hola soy nuevo aqui! ⚡

Hola a toda la comunidad de steemit!! Este es mi post de bienvenida, espero que les guste :D.

image

¿Quien soy?

Mi nombre es Javier, tengo 16 años y vivo en un lindo país llamado México
Actualmente estudio la preparatoria y tome la carreara de informática ya que fue la que mas me llamo la atención, y creó que no tome una mala decisión ya que me esta gustando demasiado la carrera de informática.

¿Como llegue aquí?

Pues un dia navegando por youtube me encontre un vídeo que decia "Como ganar dinero publicando post" el título era demasiado atractivo asi que le di cilc, y pues aqui estoy haciendo mi bienvenida jajaja.

¿Para que hago esto?

Se que con esta red social llamda STEEMIT se pude ganar dinero y pues yo quisiera obtener beneficios de esta red social como otras personas ya lo han hecho y aparte con el dinero que obtenga de esta red social podre cumplir mi mas grande sueño que es comprarme una PC Gamer para poder hacer directos en Twitch, se que sera difucil pero nada es imposible así que a darle duro para conseguir mi sueño.



¡Espero que me apoyen y gracias por leer!

Sigueme, vota y dale a compartir así me ayudarias bastante Gracias ! ⚡

Sort:  

Te va a sonar ridiculo pero por favor dile a tus padres acerca de Steemit porque hay un minimo de edad. Bienvenido!

No te preocupes mi mamá sabe de esto. Gracias por comentar y votar, se agradece ! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76