Mi emprendimiento / My entrepreneurship

in #introduceyourself6 years ago (edited)

English

At the moment i have a bussiness relationed with desserts, i am Baker, the last year in may, i began with it in a media social: Instagram, named (@Deliscake_vz), the people involucred in this bussines are my girlfriend and me, we want offer to best service to customers like if it will be ours relatives.
I love to make desserts, to eat White chocolate, icecream and cakes. You can see our Works for Instagram and to follow us.

Now, you can see some Works that we have done all this time. I hope that you can enjoy it.

Finally, at the moment i wanna register this entrepreneurship like a company and to buy a industrial, this later device is to minimize time because my girlfrien and me study enggineering and archictecture respectively. So, we want to continue with it and to expand to another space own.. In spite of the diffiult at the moment in Venezuela, we continue to betting for her, the country see us to grown up. I promise that when i achieve get the document of this Company, i will be publishing it. I hope that you can participe in my Project, i will be very happy. Thanks.

Yo can see below some works

This is called #Cupdeli

IMG-20170820-WA0022.jpg

This is called cupcake's bouquet
IMG-20170818-WA0015.jpg

Español

En el siguiente post les mostrare a ustedes en detalle uno de los proyectos que tengo actualmente y en el que quiero seguir expandiéndome y desarrollando. Yo, por ser amante a los dulces y las ganas de seguir creciendo cada día en las innovaciones negocios y demás. Empecé con la venta de dulces hace 3 años en la Universidad para poder cubrir los costos personales y en la casa. Cabe destacar que la primera venta que realicé en esta área fue de dulces fríos.

Ahora ¿cómo aprendí? Primeramente, le doy gracias a mi madre por heredar tanto el gusto por esta área como los conocimientos que obtuve en todo este ámbito; y para ser cortés aquí se las voy a presentar, ella se llama Vilma Valencia.

Cabe destacar que luego de haber iniciado con esto, ella después de un tiempo de tanto trabajo no pudo continuar debido a un problema de salud en la cervical y ante esta circunstancia tuve que seguir solo.

¿Por qué veo los problemas como unas oportunidades? Porque sencillamente te hace conocer un mundo donde tienes que buscar alternativas en el cual tienes que subsistir con inteligencia y eficiencia. Luego de la eventualidad de mi mamá logré perfeccionar y ampliar mis conocimientos por mi propia cuenta hasta un punto que logré hasta crear recetas.
Algunas veces He tenido algunos inconvenientes debido a que esta área necesita materia prima y en mi país Venezuela en ciertos tiempos desaparecen por completo, sin embargo, esto no me detiene para conseguir lo que quiero.

En mayo de 2017 decido crearme una página en Instagram bajo el nombre de @Deliscake_vz en el cual publico todos los trabajos que he realizado como también contenido relacionado al mismo. Este proyecto de la creación de esta red social se une con mi querida novia Solexis Ortiz, en el cual nos colocamos de acuerdo para llevar tanto nuestro amor como el proyecto juntos de la mano.
Si me preguntan ¿cómo lo hice? Simplemente respondo sueña en grande y trabaja en lo que te apasiona que con esas dos cosas llegarás rápido a la cima.
Aquí les dejare algunos de los cupcakes, ramos de cupcakes, tortas, trufas, tortas frías que hemos realizado a lo largo de este tiempo para que puedan disfrutar de la visita del post con contenido pastelero.

Finalmente, en estos momentos quiero registrar este emprendimiento y comprar una batidora industrial para facilitar tiempo y trabajo, ya que tanto como mi pareja y yo estudiamos (Ingeniería, Arquitectura) y los tiempos cada vez son más cortos, por ende les pido más que una ayuda un voto para poder completar este sueño ya que nosotros seguimos apostando a lo #HechoenVenezuela #orgulloVenezuela, porque aquí tenemos que sacarlos todos adelante. Les prometo que en cuanto lo logre les estaré colocando el documento de registro y espero que ustedes puedan ser participe de esto.

Le doy agradecimientos a todas las personas que me han ayudado en este emprendimiento y que en algún momento se los voy a retribuir. Gracias!

“Mientras para uno es una desventaja, para otro es una oportunidad”

My girfriend and me in a event

IMG-20180123-WA0000.jpg

Four cupcakes' box

IMG-20171017-WA0016.jpg

Bouquet of cupcakes (Purple)
IMG_20171122_215029_374.jpg

Marmoleada's cake

IMG-20170805-WA0003.jpg

Fondant's cake with topic the four number and spiderman

IMG_8957.JPG

Comúnmente llamada por nosotros la #crazycake Tiene de todo a simple vista

IMG-20170916-WA0014.jpg

Cajas para regalar a un ser querido de cupcakes
IMG_9113.JPG

Torta rellena de fresa

IMG-20170701-WA0045.jpg

Mi mamá y yo

IMG-20180120-WA0025.jpg

Palabras escritas con cupcakes

IMG_20171027_152130_866.jpg

Queremos seguir creciendo, espero que puedas ayudarme. Gracias

i wanna continue growing. i hope that you can help me. Thanks.

Sort:  

La crazycake se ve brutal, los cupcakes son demasiados sabrosos, los recomiendo :)

thank you brother.

Wow, I'm impressed by the creativity in your cupcakes. Very colorful and I trust they must taste great!

Thank you for your support. Regards. If you want to enjoy more pictures, you can see the instagram @Deliscake_vz

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79