Hola a todos ¿Que es @jecb ? #introduceyourself. Mi historia =D

in #introduceyourself6 years ago (edited)

                                    


Antes que nada.

Muchas Gracias a todos ustedes por visitar este post.

Me llamo Jeason, tengo 20 años actualmente vivo en Venezuela, soy estudiante universitario y me encanta la cocina!

¿Como descubrí steemit?

Un familiar me comento sobre esta red social y de que podía ser una gran oportunidad para creadores de contenido. Luego de un par de semanas, me decidí de abrir una cuenta en la plataforma. Y dar un aporte a la comunidad por medio de las publicaciones.

¿Quien soy?

Si, llegaste acá preguntándote que es JECB, pues bien para mi @jecb lo es todo, es una oportunidad de inversión, es hacer las cosas de un modo distinto,  es dedicación por lo que amas, y lo mas importante es un estilo de vida. #jecb

@jecb es mi marca personal, y es un placer conocerlos, mi nombre es : Jeason Campos Briceño. Soy estudiante de economía y marketing, actualmente curso el primer año en ambas carreras, tengo estudios de pastelería en el ismm de Venezuela.

Mi sueño es crear una empresa con verdadero compromiso social, que sea capaz de ayudar a mejorar este mundo. A través de programas educativos y sanitarios para los mas necesitados. Y ahora gracias a Steemit todos podemos ser parte y crear un #MundoMejor . ^^

¿Cual es mi aporte a la comunidad?

Estare publicando:

  • Recetas de pastelería para ayudarlos a sorprender en esas fechas especiales.
  • Ideas y oportunidades de inversión.
  • Economía y un poco de Marketing. 

Estaré donando el 25% del  todo el dinero recolectado en Steemit para ayudar a pagar tratamientos a familias en el  Cardiológico Infantil de Caracas. Estare publicando las donaciones.

! Mi diezmo es con el mundo !

Si te gusto dame comparte, me ayuda muchísimo !

Sort:  

Bienvenido brother exitos

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62