You are viewing a single comment's thread from:

RE: INTRODUCE YOURSELF ~ La historia de un poeta

Bienvenido, Stemian!

Me alegro mucho que te hayas decido a iniciar en esta travesía en steemit. Veo que tienes mucho por decir, y eso es bueno en esta plataforma. Te recomiendo que siempre escirbas de cosas que te apasionan, como en este post; de esa manera, puedes lograr que personas se sientan identificadas contigo.

Por otro lado, también puedes buscar posts de steemians que podrían ayudarte a darle estilo a tus post.

No me queda más que desearte buena suerte y éxitos para este nuevo camino

Un saludo!

Sort:  

Hola muchas gracias por la bienvenida, cuando se trata de escribir en serio que trato de esmerarme lo mas que puedo y me alegra que la gente lo note; y si conoces de algún steemian que me ayude a personalizar mas mis post me vendría de mucha ayuda. De nuevo gracias por la bienvenida, te deseo buenas vibras para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63814.67
ETH 3194.20
USDT 1.00
SBD 3.90