Mi presentación ante la gran familia de steemit.

  Hola amigos de Steemit!  Hoy es mi primer día en esta gran comunidad, donde quiero compartir con ustedes de todo un poco, empezare presentándome. 

 Primero que nada, un gran saludo a la comunidad de Steemit y gracias por permitirme formar parte de la misma; llegue aquí por medio de mi hermano mayor  @julioromero. Mi nombre es Jenniffer Daniela Pérez León, actualmente tengo 31 años de edad y les voy a contar un poco de mi historia hasta ahora.

 Soy la menor de 6 hermanos, nacida en Venezuela Los Teques - Miranda. En donde viví hasta que tenía aproximadamente 7 años de edad, luego de eso nos mudamos  a la ciudad de Maracay Estado Aragua, 5 años después regresamos a Los Teques.  

  Mi infancia consistió en muchas vivencias y experiencias al lado de mis hermanos y mi madre,  la cual gracias a dios a sus 64 años aún se encuentra a mi lado luchando y sobreviviendo contra toda adversidad; los primeros recuerdos que tengo son de hace muchos años cuando era tan solo una niña, no recuerdo la edad exacta, pero si los momentos vividos.

 Como escapadas inocentes de la casa de mi madre hasta la casa de mi abuela para treparme en una mata de mango, bajarlos y así poder comerlos. 

   Aquellas tardes en las que mi Padre, nos llevaba a un galpón cerca de la casa donde vivíamos en maracay para enseñarnos a volar Papagayo. Esos juegos típicos infantiles de los cuales disfrutaba al máximo, hasta llegue a ir para un cerro que también nos queda cerca, para seguir volando papagayo todo era mucho mejor y más divertido estando allá arriba. También recuerdo cuando mi padre trabajaba albañilería me ponía con él a ayudarlo batiendo la mezcla de cemento, haciendo zunchos y todas las cosas que él me iba enseñando de la construcción de las cuales actualmente gracias a lo aprendido de él es de lo que vivo trabajando. 

    Así como también de todas aquellas cosas que de mí madre aprendí como  cocinar, mantener una casa, tener todo limpio y ordenado porque no importa lo humilde que se pueda ser, siempre es parte de uno mantener sus espacios limpios y cómodos, aunque ellos actualmente tienen ya más de 15 años separados aun así cuento con el apoyo de ambos. Los dos a su manera son grandes amigos pero cada uno tiene su vida por caminos diferentes. 

     Mi madre tomo su decisión de separarse de el cuándo yo tenía 18 años, y así como cuando era pequeña y hasta esa edad ella siguió luchando con la vida junto a nosotros para que llegáramos a ser lo que somos hoy en día gracias a su educación unos hombres y mujeres fuertes, luchadores y que no se detienen con nada con tal de salir hacia adelante.   Por eso es que a pesar de tantos cambios y mudanzas durante mi infancia cuando nos establecimos en Maracay, fue que logre contra los obstáculos culminar mis estudios de bachillerato, los cuales a pesar de que se me veían imposibles gracias a una gran amiga la cual me guió y ayudo en poder reunir toda la documentación y presto todo su apoyo posible  para que yo lograra mantenerme y poder culminar; debido a que en varias oportunidades fui víctima de la delincuencia. 

 Por lo cual me veía forzada a pensar si valía la pena continuar luego de tan malas experiencias, pero aun en contra de eso fui constante, comenzando de cero con mis cosas cada vez que me las quitaban. Así logre sentirme orgullosa y brindarle esa satisfacción a mí familia por culminar mis estudios de bachillerato y demostrar que si se podía.

  De ahí en adelante he estado luchando por mí y por mi madre desde que tuve la capacidad para trabajar por mi cuenta con tan solo 12 años en lo que supiera hacer, y lo que no también, ya que lo aprendo rápido y hago lo mejor posible. Junto a ella, la cual hacia dulces para vender y yo salía por ella ayudándola con una gran bandeja en mi cabeza ofreciéndolos en los negocios de flores cercanos a mi casa para que me los compraran. Desde entonces he trabajado por mi cuenta como florista, jardinera, albañil, buhonera, electricista, mecánica, a raíz de tantas cosas también me fui por 3 meses al cuartel militar me gradué mas no continué  la carrera para subir de rango ya que en ese tiempo mi madre se encontraba muy enferma y solo contaba conmigo, por lo cual necesitaba mi apoyo y decidí retirarme para estar a su lado.

    Soy una persona con muchas aptitudes adquiridas a lo largo de experiencias vividas, entre otras cosas me encanta la música, aunque no soy profesional he concursado y ganado en eventos de canto, me fascina el baile y fui parte de un grupo de baile en el estado Miranda el cual se llamaba R`vois de Venezuela el cual se nombró así por esa letra “R” intercalada en cada uno de los nombres de quienes formábamos ese grupo de baile, es por mi personalidad libre que aunque no lo hago muy seguido me gusta salir a compartir con mis amistades y conocer nuevas en reuniones y fiestas.

 También soy una mujer apasionada que le gusta conocer lugares nuevos sin pensarlo mucho, aprovechando las oportunidades que me presente la vida de aprender nuevas lecciones y experiencias, por lo cual espero poder seguir viajando con más frecuencia conociendo así lugares, costumbre y personas nuevas que le sumen algo positivo a mi vida. Manteniendo las puertas de mi mente siempre abiertas a nuevas amistades, amores y experiencias de vida que me hagan ser más fuerte, aprender algo nuevo y aumentar recuerdos que queden grabados en mi mente, fotografías y hasta bocetos o dibujos que pueda presentarme la posibilidad de plasmar. 

Espero que a través de este texto puedan conocer un poco de lo que ha sido mi vida y sobre todo que sea de su comprensión y agrado. Muchas gracias por su atención y el tiempo que puedan dedicarle al leer mis palabras.    


Gracias querida comunidad por darme esta oportunidad.

  

Sort:  

Welcome to steemit @jennifferdaniela. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Congratulations @jennifferdaniela! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

saludos @jennifferdaniela, bienvenida a nuestra comunidad Steem, bendiciones.. te sigo para que me sigas...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67