Hola Steemit Soy Jer - Hello Steemit Im Jer

22046882_10212002119321496_5073803835163462714_n.jpg

¡Hola!

Mi nombre es Jercali, ¿Cómo empezar?, Soy hija y soy hermana, estudiante de Publicidad y Mercadeo. Soy una persona que muchas veces le cuesta demostrar sus sentimiento más profundos, quizás por el hecho que muy pocos se preocupan por conocer realmente quien soy, verdaderamente soy más de lo que muchas personas rumorean.

¿Mi escape? Desde que tengo 16 años la lectura para mí fue un gran pasatiempo, que con el pasar de los años se convirtió en mi escape de algunos problemas que tuve en algunos años de mi vida, más sin embargo eso no quita que algunos problemas emocionales y de salud dejaran secuelas.

En algunos días puedo sentirme que estoy totalmente destrozada en mi alma, y otros sentirme en la cima del mundo, otros días me siento la mujer más fuerte del mundo, pero quizás al siguiente día siento que nada vale la pena y quiero dejarlo todo, muchas veces puedo ser agradable con las personas, pero otras veces puedo ser muy mala con ellos, otras veces es verdadera mente difícil mostrar que soy más de lo que muchos creen conocer, en realidad hay más de mi de lo que la gente cree conocer, pero nunca dejo de ver lo que siento o las cosas que he pasado, pues sé que existen personas que sufren con cosas peores.

Espero les gusten mis escritos y mis fotos ya que tomar fotos también se ha convertido en una gran pasión para mí y por defecto el editar.

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thanks a lot honey

Bienvenida! Seguiré tu blog de cerca, espero pases por el mío. También me gusta la fotografía y me gusta dibujar, si gustas mírate alguno de mis post viejos de dibujos. saludos!

Gracias, que bueno encontrar personas con cosas en comun. Igual seguire tu Blog para ver tus fotografias. Un placer :)

Una pregunta, de donde sos?

Soy de Venezuela, Estado Sucre. Y tu creo que eres argentina, correcto?

Welcome to Steemit! I love writing and reading as well - and have always found reading cathartic especially when I was younger. Literature has helped me so much in my life and provided a level of release that few options can afford, so I deeply understand that aspect.

I hope you have a good time on Steemit, cheers!

Thank you very much, few people understand how wonderful the world of literature is. A pleasure ;)

Warm greetings and love, welcome to the platform :)

We have made some Discord groups or sub-communities which may help you grow faster, click here for further details :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70