MY INTRODUCE YOURSELF @jerevarg

solo yo.jpg

Un placer comunidad de Steemit en general, es demasiado Cool formar parte de ustedes, desde hoy. Me llamo Jonathan Vargas, soy oriundo de San Cristóbal, una ciudad andina de Venezuela, para mí, el mejor país del mundo. Nací en 1980, específicamente en la mañana del 16 de Junio de ese año, y en contra de todo racionamiento médico para la época, estoy aquí para contarlo de milagro; por qué hago esta acotación, bueno sencillo, nací prematuro, específicamente a los seis meses de gestación, y bueno, fueron esas ganas inconscientes de vivir en ese momento, aunado a la misericordia de nuestro Padre Celestial Jesucristo, al cual le doy mis más grandes y sinceras GRACIAS TOTALES de corazón, por permitirme estar el día de hoy, contándolo personalmente, caso contrario, fuese sólo una cifra más, en las estadísticas de defunción de recién nacidos de ese año (un poco de humor negro para comenzar jeje).
Crecí como todo niño normal, con ilusiones, esperanzas, entre risas y juegos, creyendo en superhéroes, jugando videojuegos (hobbie que aún tengo y tendré hasta el fin de mi existencia), viendo caricaturas en la tv, e imaginándome que era Batman (mi superhéroe favorito, del cual también me disfrace una vez; más adelante les diré las razones, de que aún a mis 38 años lo siga siendo ok )

video-controller-336657_1280.jpgfuente


Me apasionan los Videojuegos (juego de todo un poco, entre los géneros de Survival Horror (Las sagas de Resident Evil y Dead Space), pasando por el de Aventura (God of War, Castlevania Lords of Shadows), centrándome en el de Peleas (los imprescindibles Street Fighter y Mortal Kombat) para terminar, y no menos importante con los de Deportes (Fifa, Top Spin) por nombrar algunos, ya que la lista sería interminable gracias a la infinidad de títulos existentes en el mercado, e igualmente importantes); soy un poco nostálgico también, y todo lo referente a la Súper Nintendo, oh my god… ¡guau!, sin palabras (tengo un emulador con, bueno casi todos los títulos existentes de esa consola, y cómo me la disfruto cada vez que puedo jejeje), del cine (me considero un cinéfilo sin remedio, amante de los géneros de acción, comedia y terror), los comics, el manga, los animes (a quien todavía no se le erizan los pelos, el acordarse de Goku transformándose en Súper Sayayin en contra de Freezer en Dragón Ball Z, y no tan lejos en su línea temporal, en Dragón Ball Súper, como cuando alcanzó el ultra instinto, doctrina egoísta o en japonés el Migatte no Goku'i', en contra de Jiren el Gris…en este punto me gustaría hacer un paréntesis, ya que hablar de este vasto universo igualmente fascinante, tendría que hacer de MY INTRODUCE YOURSELF demasiado larga, y para que sigamos hablando tenemos mucho tiempo por delante, y nuevos posts referidos a todos estos temas, que más adelante tratare de abordar, es una promesa).

food-1081707_1280.jpgfuente


Me considero un amante del Arte Culinario, en especial el de mi País, yo de por si cocino tanto platos fuertes como postres en general; aunque mi debilidad, es una buena hamburguesa ó pizza casera, a la cual le puedo agregar todo lo que se pase por la imaginación (la comida chatarra es lo mejor / peor de la vida, ojo esto es mi percepción personal ok).

tarot-2414239_1280.jpgfuente


Saliéndonos un poco del contexto antes referido, les confieso que siempre me ha llamado la atención lo paranormal, y pienso que por ello es que he tenido que vivir experiencias de este tipo, que a cualquiera con un corazón blando, no aguantaría se los juro, y que en mi estadía en esta comunidad, les pienso relatar.
Hablando un poco más de mi vida profesional, les puedo decir que soy Licenciado en Administración de Empresas, muy a pesar de arrastrar los malos hábitos de la niñez y adolescencia antes mencionados (Estudios y Tiempo Ocioso, El yin y el yang de muchos, llevándolos ambos hasta el día de hoy, armoniosamente a feliz término); además soy profesor de la Carrera de Contabilidad, de la Universidad en donde me gradué, y déjenme decirles que es satisfactorio, el poder enseñar lo poco que he podido aprender en la vida sobre el Área de Contabilidad y Finanzas, llevando la experiencia laboral a las cátedras donde imparto clases, a las futuras generaciones de relevo, y lo digo con propiedad, porque la vida cotidiana es un aprendizaje interminable, una historia sin fin.

jeremias solo.jpg


En cuanto a mi vida personal, hablando un poco más íntimamente, me siento una persona feliz y realizada; tengo un hijo hermoso llamado Jeremias, al que amo más que mi vida y deseo que la vida lo bendiga como lo ha hecho conmigo hasta estos momentos y sé que seguirá siendo así.

jere y yo.jpg

También le doy gracias a Dios por haberme concedido una esposa hermosa y maravillosa, llamada Mexi, que es mi amiga, confidente, amante y compañera incondicional en las buenas y malas, como una vez lo juramos en el altar delante de Dios; les puedo asegurar que no cambiaría a mi familia por nada en el mundo.

mi amor sola.jpg


En Steemit, deseo compartir con ustedes infinidad de artículos referidos a todo lo anteriormente descrito, y claro también de índole académico y de cultura en general, además de vivencias y experiencias que nos permitan intercambiar tanto ideas como pensamientos, y que me permitan en lo personal, seguir creciendo en esta gran comunidad, por supuesto, con su ayuda. Le doy las gracias a los siguientes usuarios que me motivaron a ser parte de la comunidad: @chetoblackmetal, @mada1586, @amestyj, @nachica, @carlos84, @valquiria666, @coolxxx, @hr1, @entropia, @cervantes, @proconocimiento, @lupafilotaxia.
Me hubiera gustado hacerlo de otra manera, un poco más innovador, tal vez un video, por ejemplo, pero por ahora sólo será así, de manera sencilla y amigable, aunque, todavía hay mucho tiempo para hacerlo de esa forma, con cualquier tópico, en el futuro. Espero de sus buenos y muchos comentarios, me despido agradecido por la oportunidad de dar a conocer un poco de mí, y que sé, vamos a tener excelentes experiencias. Amor y Paz Steminianos. Good bye.

shark-1626288__340 @jerevarg.jpg

Sort:  

Cuenta con mi apoyo, Saludos de parte de @ydavgonzalez.

@ydavgonzalez muy agradecido por tu comentario, gracias por tu apoyo, saludos cordiales

Hello, jerevarg! Best wishes for a very fulfilling experience here in this wonderful community :) Life is good!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

muchas gracias @cheneats por tus buenos deseos y comentario, agradecido, espero me sigas como yo lo hago desde este momento my friend

Welcome to Steem, @jerevarg!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2818 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

@jerevarg, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

@introduce.bot, gracias por ese voto positivo de verdad lo aprecio, por supuesto, seguiremos viendo y compartiendo experiencias en esta gran comunidad saludos


Welcome to Steemit @jerevarg!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

@intro.bot gracias por tus buenos deseos, es demasiado gratificante conseguir excelentes comentarios como el tuyo, hace el querer seguir aportando ideas y cosas buenas a esta gran comunidad, bendiciones totales para ti :)

Bienvenido JOFRETH VARGAS, a este interesante mundo de las criptomonedas desde la plataforma STEEMIT. Saludos, por acá nos estaremos escribiendo.

@lupafilotaxia gracias por tu comentario un saludo fraternal y gracias por tu bienvenida a esta gran comunidad, por supuesto que si, exitos

muy buena tu filosofía y bienvenido abordo de tan majestosa plataforma de steemit, éxito @jerevarg

gracias @chetoblackmetal por tu bienvenida a esta gran comunidad y por desearme el mejor de los éxitos, agradecido, nos estaremos viendo, también por aquí, ya te empece a seguir, saludos

Saludos @jerevarg, excelente tu presentación, redactada de una manera muy jovial, acabas de entrar a un mundo donde compartir vivencias y conocimientos es lo primordial. te aconsejo paciencia y perseverancia, desde formo parte de tus seguidores nos seguiremos leyendo.

gracias @amestyj por tu comentario, muy agradecido, por supuesto seguiré dando el máximo de mi para llevarles información variada, fresca e interesante a esta gran comunidad, éxitos para ti también.

Excellent post! Thank you for sharing with us your story. I'm happy to upvote and resteem your introduction post and welcome to steemit:) by @cheneats

Congratulations you have been upvoted and resteemed as part of #newbieresteemday's top 10 posts for the day! ...

We invite you to use our tag to connect with more of our members. To learn more: Come Join Us!!! (Newbie Resteem Initiative)

@newbieresteemday wow very pleased by your vote, we will continue uploading quality pots to continue enriching knowledge and interesting topics to the community, I invite you to follow me in each of the publications that upload many thanks

Bienvenido @jerevarg me gusto mucho tu presentación, éxito en tus futuros post, ya formo parte de tus seguidores.

@pinedaocl gracias por tus comentarios y buenos deseos, éxitos para ti también saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75