##La niña de mi vida

Ella es la belleza de mis ojos, mi niña querida;
Solo con mirarla hace mi día que valga la pena;
Tiene solo 4 años y es la criatura mas bella,
Que ilumina con su sonrisa mi vida entera
Mi hermosa Jeanatzy,
Estrella de mi universo y luz de mi oscuridad...26196447_1506291516133659_7285588065681322331_n.jpg
Es mi hermosa nena... La más pequeña y la consentida de la casa...

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

hello @jesgirasol1907 and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Electronics In The Classroom

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63