¡Buenas llegué yo a saludar!

¡Hola Steemit! Mi nombre es Jessica Torrealba, tengo 22 años y soy de Valencia, Venezuela. Llegué aquí por recomendación de una amiga y bueno, vengo a saludar.

Si hay alguna cosa que deban saber de mí, es que me gusta mucho escuchar música. Realmente el género no es limitante siempre que me guste la canción, por ejemplo: puedo estar escuchando “Mentira” de La Ley; y por motivos que solo yo entiendo terminar escuchando “Lisztomania” de Phoenix o alguna canción de Miranda! (historia real). Si tuviese que elegir un género, probablemente elegiría el rock alternativo, ská, reggae, o algo por el estilo.

De hecho, el primer concierto al que alguna vez fui en mi vida fue precisamente a uno de Los Pericos (banda argentina de reggae y ská), esa noche Desorden Público (banda venezolana de ská) aperturó el concierto, y bueno fue todo una maravillosa experiencia. También llegué a ir a un concierto de King Changó; en general mi experiencia ha sido yendo a toques y conciertos de bandas venezolanas y una que otra banda extranjera.

De cada uno de los toques a los que he ido aún conservo la entrada, el brazalete o lo que me hayan dado, para mí es una manera de mantener vivas las memorias, y de alguna manera me inspiran a seguir adelante y buscar más conciertos a los que ir; un sueño personal que pretendo realizar es ir tanto al “Rock al Parque” como al “Lollapalooza”.

Otra afición que tengo, tiene que ver con la lectura de comics e historietas, así como la lectura de novelas latinoamericanas. Normalmente leo muy rápido y no me cuesta terminar de leer un libro que considere realmente interesante, por más largo que sea. La única excepción a esta regla ha sido “Mala Onda” de Alberto Fuguet, en general el libro es interesante, pero por algún motivo siempre dejo de leer y me pierdo por la mitad, lo vuelvo a iniciar, y así los últimos años. Este año lo terminaré de leer, y juro que haré una especie de review acerca del libro que me ha dado la lucha.

Entre otras cosas que me gusta hacer; me gusta ver anime, especialmente aquellos que son de aventura, algo así como Full Metal Alchemist, Ao No Exorcist, No Game No Life, y por supuesto que también me gustan los juegos, en general me gustan los juegos mmorpg, porque me gusta jugar con amigos, pero siempre que la temática me parezca interesante o llame mi atención también suelo jugar juegos de aventura o estrategia de un solo jugador.

Me gusta la historia y los temas sobre política, y como proyecto personal me gustaría realizar una serie de blogs educativos con respecto a esa temática, entre otras cosas. Para finalizar, pienso que la sinceridad es la madre de toda buena relación, y espero que me dejen algún comentario en pro de mejorar siempre que puedan.

¡Saludos, y espero que nos llevemos excelentemente bien!

Por cierto, les dejo una canción que me gusta porque sí, la banda es Phoenix

Sort:  

Bienvenida! Jess, muy buen gusto, espero que te vaya muy bien en Steemit. Excelente la canción del final, saludos.

Hola Rai, gracias. La canción me pareció adecuada para el post, saludos :3

Somos 2 de valencia y ver anime? eso es curioso y extraño en chicas pero es valido así que ánimos y bienvenida.

Hola mavelus, en realidad lo de ver anime es bastante más común en chicas de lo que muchos creen, lo único es que no suelen ser tan evidentes en sus gustos por así decirlo :3

Solo una chica es capaz de revelar tal secreto xd, lo tendré en cuenta aunque la ultima chica que conocí y logro pillarme dibujando mi manga, comento expresivamente: No me muestres eso que odio el anime. desde aquel entonces comencé a tener dudas sobre el efecto del anime sobre chicas. ![Retrato Genesis.jpg] () esa imagen es una muestra de lo que hago, para que luego no digas que es porque dibujo tan mal... jaja

Pero no puedes tomar un sólo caso como prueba de lo que piensa una mayoría; también depende mucho del grupo social en el que se manejen las personas y así.

Me gusta el dibujo pero me parece que la nariz desentona con el realismo del dibujo. Btw, ¿por qué se llama génesis?

Es un retrato y la chica se llama Génesis

Bienvenida a steemit!! Saludos y muchos éxitos!

Bienvenida compañera venezolana, espero que puedas cumplir todas las metas y sueños que te habias puesto, que disfrutes tu estadia aca :)

Hola Fabian, gracias por tu buena vibra, espero pasarla bien por aquí :3

hola bienvenida a steemit @jessicatrp yo tambien soy de VENEZUELA TambIen me gustan mucho los animes en mi blog puedes ver que hice un post con los mejores espero la pases bien y nos ayudemos

Hola, me encantaría colaborar en temas sobre animes que son imperdibles, de hecho pensé en hacer un post sobre ese tema pero más a mi gusto y estilo. Saludos :3

welcome! i look forward to reading your articles!

Thanks a lot, I might be doing english articles too :3

Bienvenida Jessica, que disfrutes cada momento en esta plataforma, saludos...

Muchas gracias Mili :3

Congratulations @jessicatrp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Saludos y bienvenida:)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78