INTRO

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola queridos steemians, feliz y bendecido día para todos.

Venezuela-próspera-2.jpg

Hola mi nombre es: Jesus Unda, soy ciudadano Venezolano, Tengo 18 años de edad, naci y creci en una familia de educacion, modales, una familia en cual se me enseño el respeto, el amor, y no solo el amor al projimo, sino tambien el amor a la naturaleza, gracias a esa hermosa educacion que recibi en mi niñez soy una maravillosa persona la cual aporta cada dia un granito de arena para ayudar sea cual sea la situacion, me dedico a trabajar, actualmente trabajo de Programador, desarrollador, en base a la Ingenieria De Sistemas E Informatica, realizo otras labores tales como promotor de Eventos, Diseños, Ilustraciones Y Cosas Como Publicidad, En General me puedo denifir como una persona polifacetica, me gusta la opinion y el debate en cuanto a la politica, siempre comparto en la politica un mensaje constructivo un mensaje de amor, de paz, de ensanchamiento y de crecimiento, amo la informatica es mi vida, mi inspiracion, e incluso me gusta el sistema, me agrada compartir informacion sea cual sea ya que me dedico a la lectura y soy atento a todo, trato de compartir informacion que pueda ser de ayuda de cualquier persona, amo y adoro a DIOS le sirvo con amor y con el corazon, no se trata de religion, se trata del amor,la pasion, comunion, relacion, amistad, respeto y agradecimiento, me gusta enseñar sea cual sea el tema, en esta red social desarrollare algunas enseñanzas acerca de el emprendimiento, espero aportar lo mejor de mi y ser de gran ayuda para esta hermosa comunidad, aparte de ser una persona seria compartire un poco de humor Venezolano ya que nosotros los seres humanos merecemos estar contentos, y por ultimo lo mas importante compartire consejos por este medio ya que la humanidad se encuentra tan corrompida y pues al salir con solo mirar rostros se puede apreciar la necesidad de un consejo, un consuelo, un abrazo, se que estos consejos seran de ayuda para todos, sin mas que decir estare atentos a todos compartiendo muy buenos aportes.!

100% Con la Fe En DIOS sobre la Libertad De Venezuela, el arbol que hoy se encuentra seco, mañana florecera y Dara frutos en Abundancia, Y veremos el sol salir y al anochecer las hermosa estrellar brillar junto a la hermosa luna, el amor y las bendiciones de DIOS estan sobre Venezuela.

@jesusunda.png

Sort:  

Welcome to Steem Community @jesusunda! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

thank you friend I'll be going through there


Welcome to Steemit @jesusunda!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

wow thank you friend, thanks for the support

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

hey que tal amigo, muchas gracias, exitos y bendiciones.!!!

Welcome to Steemit jesusunda. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Hey jesusunda! If you would like to see what the current trending content and topics on the internet are consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts to make your personal feed more fun and informative.

Hai welcome to steemit, i hope you are succed here

Posted using Partiko Android

thank you I will keep you in mind, successes and blessings.!!!

Bienvenido a la mejor comunidad existente, te invito a visitar mi perfil para participar en un concurso para que ganes tus primeros SBD!!

Gracias ya me paso por alli.

welcome to steemit :) I hope you like it here, for starters have my upvote ;)

thank you Friend, successes and blessings

hola jesus, soy jacqueline, que bueno es conocer a personas que se preocupan por las cosas de Dios, desde tan jovenes, yo tambien me esfuerzo por ello, aunque ya he pasado la flor de la juventud, debemos seguir esforzandonos, pues hasta el rey mas sabio, Salomon peco contra Dios, asi que no importa cuanto tiempo hemos dedicado a ser las cosas bien, siempre estara la oportunidad de caer, por eso debemos ser vigilantes en nuestro andar siempre Eclesciastes 12:1, te felicito amigo...

Amen, Haci Es @jacqueajedrez es bueno saber de ti y de tu existencia, es muy lindo saber que existen personas a las cual les cause alegria saber que somos hijos de DIOS, y bueno gracias por pasarte por aca, existos y bendiciones.

tan bello! gracias por tus sugerencias amigo estaremos en contacto...

Hola @jesusunda, bienvenido a la red social del futuro;
Aprovecho para informarte algo sobre las imágenes bajadas de internet:


Si le das click aquí podrás ver la imagen que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet es recomendable agregar las fuentes de las mismas para evitar el posible plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado, también ayuda a los Curadores de Contenido a realizar su trabajo más rápido al momento de decidir un voto. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.

Puedes usar el siguiente código para agregar la fuente de la imagen que usas:

<div class="text-center"><p><a href="Aquí el link de la página donde sale la foto">Fuente</a></p></div>
Copia y pega ese código debajo de la imagen, ese código lo puedes usar para los link hacia otras imágenes, solo sustituyes el link manteniendo las comillas.
Cuenta con nuestro apoyo y asesoría ante cualquier duda que tengas sobre la blokchain de Steem

hey muchas gracias amigo, ya que me habian mencionado algo sobre eso pero no me habian explicado, muchas gracias, exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87