Mucho Gusto Steemit! Soy Jfelix, es un placer

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Un placer Steemit! Soy JFelix

Hola ante todo un gran saludo a toda la comunidad de Steemit, este es mi comienzo en el que quiero y espero poder interactuar siempre a través de esta plataforma.

Mi nombre es José Félix Taberoa Cabrera, nací y vivo actualmente en Venezuela (más exactamente Barcelona-Edo. Anzoátegui). Estudio 2 carreras a la vez: Medicina en la Universidad de Oriente (UDO) y Psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

Soy joven con corto tiempo de vida pero con muchas experiencias vividas, me considero una persona humilde, a la que siempre le puedes pedir tu ayuda y nunca te dejara caer.

BEBE.jpg

Nací y me crie más exactamente en una pequeña porción del centro de la ciudad de Barcelona, donde crecí junto a mi madre Mardeni Cabrera y mi única hermana Karla, tuve una infancia agradable y muy feliz a pesar de todo.
Estoy muy feliz con mi novia Valentina Cicciarella, es totalmente digna de mi amor y respeto… Siempre ha estado conmigo tanto en las buenas como en las malas, llevo junto a ella 34 meses a su lado en lo que hemos pasado de todo, pero siempre con la mirada para adelante.

Soy un gran amante de los animales. Tengo un perro pero más que una mascota es mi amigo, se llama Blacky y ha pasado toda su vida conmigo. Un gran compañero siempre.
Blacky.jpg
Mi pasión es el futbol, los negocios y estudiar (Me gustaría después de estudiar medicina y psicología, estudiar: politología, filosofía y veterinario), soy de gustos un poco peculiares y diversos. También soy un aficionado al arte y a las buenas fotografías.
separador-texto.png

Trabajo en diferentes proyectos para el bienestar, aquí puedo dejar un adelanto de uno de ellos:

Proyecto para lograr ayudar a acabar con el hambre en el mundo

El proyecto consiste en donar el 5-10% de nuestro sueldo a instituciones que ayudan a las personas necesitadas así mismo erradicando el hambre, al igual que El Programa Mundial de Alimentos (PMA) es la organización de ayuda humanitaria más grande del mundo que lucha contra el hambre en todo el planeta. Este 5-10% de sueldo convertirlo en una especie de impuesto obligatorio, lo cual poco a poco ira creciendo en números y con cada granito de arena de cada persona hará que ya no sea un simple granito sino que sea tanta arena que invada cada parte del planeta… Así saciando el hambre y mejorando el planeta.
  • 1.- Primero el plan debo ponerlo en práctica yo solo.
  • 2.- Probar que el plan funciona y es efectivo.
  • 3.- Invitar a familiares y conocidos a ponerlo en práctica.
  • 4.- Familia y conocidos inviten a sus conocidos a realizar esta práctica.
  • 5.- Conseguir que una gran suma de personas lo intenten y demostrar que funciona.
  • 6.- Hacer que más personas con mayores ingresos se unan a luchar por esta causa.
  • 7.- Lograr que se establezca en el país y más tarde a todo el mundo.

ProyectodeVida.jpg

Mi experiencia en Steemit ha sido muy placentera, aunque llevo poco tiempo en esta plataforma he podido ver gran variedad en los post en la comunidad, de forma en que se puede llegar a conocer muchas personas y ver muchas cosas interesantes con diferentes opiniones.

Bueno esta fue mi presentación le doy gracias a @emiliojmoreno y jeancicciarella, que fueron los que me ayudaron a entrar a esta comunidad y a todos ustedes por ayudar a crecer la comunidad Steemit.

LEGEND_20180711_172453[1].gif

Sort:  

Welcome to Steem Community @jfelixj! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Awesome post. The only way to do great work is to love what you do. You have achieved that.

Crack! Maquina! Ve por mas! Tienes potencial :D

Welcome to Steem, @jfelixj!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3183 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Te doy la bienvenida a Steemit, @jfelixj

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido, que bueno ver a otro venezolano por estos lares, se que quizás hay muchísimos, pero también estoy recién llegado y apenas empiezo a explorar la comunidad. Saludos desde San Juan de los Morros, Guárico.

Muchisimas Gracias Amigo Alexis, Saludos!

Hermano buena presentación, buen inicio. Bienvenido, Atento a lo que traerás, Éxitos.

Saludos de otro venezolano en steemit.

Saludos Henry, de que parte eres?... un gran saludo compañero

Hey @jfelixj. Welcome to this wonderful community!!! You'll meet interesting people here... Write freely and keep steeming :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00