Presentación de Steemet

Hola mi gente de steemit. mi nombre es Jinnett Narvaez, soy de la Isla margarita específicamente vivo en Antolín del Campo paraguachi, Venezuela..ya tengo tiempo en la plataforma pero no había tenido el valor de presentarme y como estamos comenzando año nuevo quiero emprender nuevos retos y experiencias, por cierto les deseo un lindo año nuevo que hagan todo lo que quieran hacer sin detenerse, ya que el tiempo es corto y cuando se dan las oportunidades hay que aprovecharlas, les deseo mil bendiciones, besos y abrazos.

Hello, my steemit people. My name is Jinnett Narvaez, I'm from Isla Margarita, specifically I live in Antolín del Campo Paraguachi, Venezuela. I already have time on the platform but I had not had the courage to introduce myself and as we are starting the new year I want to undertake new challenges and experiences, by the way I wish you a nice new year to do everything you want to do without stopping, because the time is short and when the opportunities are given you have to take advantage of them, I wish you a thousand blessings, kisses and hugs.
20170902_171044.jpg
20170720_193849.jpg
CAM02603.jpg
IMG-20150906-WA0005.jpgScreenshot_2016-09-11-01-05-47.pngIMG_20170206_102959188.jpgIMG-20170214-WA0050.jpg

Para que me conozcan un poco mas les hablare de mi vida, lo que me gusta, lo que quiero hacer, de los temas de mi interés de los cuales compartiré con ustedes, espero que les guste y pueda también conocerlos e integrarme a la comunidad y hacer muchos amigos por este medio.
Nací en Porlamar el 17 de Septiembre de 1994, tengo 23 años de edad, soy una persona que me encanta reír y hacer reír a los demás, me considero un poco extrovertida y me gusta compartir mucho con mis amigos, me encantan los paisajes, la playa, piscina, unos de mis pasatiempos es ver Tv creo que pasaría todo el día en eso sin aburrirme como escuchar música (la amo) sobre todo baladas pop y pop rock, una de mis artistas favoritas desde pequeña es MileyCyrus, otro de mis pasatiempos favoritos es los juegos de mesa como el domino, ludo y los videos juegos, amo ir al cine, pasear, mi comida favorita y postre es el sushi, la pasta, el chocolate y el helado, me gusta la gimnasia ya que desde pequeña ese fue mi pasatiempo y como crecí se hizo dificil continuar porque solo se permitía para niñas hasta los 12 años para las competencias, tambien estuve en un coro de la iglesia.
Leer es otro pasatiempo aunque mi ultimo libro fue la serie de 50 sombras de grey, los libros que mas me gustan son los de fantasía.. si quisieran leer un libro les recomendare los que he leído como La casa (de misterio), Embrujo (Fantasía), ciudad de huesos la serie, Paulo Coelho (veronica decide morir, la quinta montaña, el alquimista entre otros.),estos son algunos de los libros ya que por ahora no recuerdo otros.

To know me a little more, I will tell you about my life, what I like, what I want to do, about the topics that interest me, that I will share with you, I hope you like it and can know them, be part of the community and make many friends by this means.
I was born in Porlamar on September 17, 1994, I am 23 years old, I am a person that I love to laugh and make others laugh, I consider myself a bit extroverted and I like to share a lot with my friends, I love landscapes, beach, pool, one of my hobbies is watching television, I think I would spend all day without getting bored, like listening to music ( i love her) mostly pop and pop rock ballads, one of my favorite artists since childhood is MileyCyrus, another of my favorite hobbies is board games like the domino, ludo and the video games, I love going to the movies, walking, my favorite food and dessert is sushi, pasta, chocolate and ice cream, I like gymnastics since childhood was my hobby and as I grew up It became difficult to continue because it was only allowed for girls up to 12 years old for competitions, I was also in a church choir.
Reading is another hobby although my last book was the series of fifty shades of gray, the books that I like the most are the ones of fantasy .. if they wanted to read a book I will recommend the ones that I have read like The house (of mystery), Embrujo ( Fantasy), city of bones the series, Paulo Coelho (veronica decides to die, the fifth mountain, the alchemist among others.), These are some of the books because for now I do not remember others.

1448504877877.jpg
1448504856659.jpg
1430882766078.jpg
FB_IMG_1424351544522.jpg

Me acabo de graduar de Ing Civil en el politécnico Santiago Mariño, estoy aún sin ejercer mi carrera ya que en Venezuela con el pasar de los años se ha hecho un poco difícil ejercer por los problemas que estamos pasando hoy en día, tengo muchos sueños que quisiera cumplir como ser youtuber, continuar con la gimnasia porque es mi pasión como bailar y cantar, quiero conocer muchos lugares del mundo (siempre he querido ser mochilera), me encantan los niños creo que en un futuro hasta adoptaría, amo los animales sobre todo los perros y odio el maltrato animal, considero a esa persona que los maltrata como alguien sin corazón, tengo dos hermanas, una pequeña que cumplió 1 año el 5 de enero y se llama Charlotte y Andrea es mi hermana por parte de papa, que cumple 10 años el 15 de enero y por ella daría mi vida.!
como pueden observar tambien amo las fotos...
I just graduated from Civil Engineering at the Santiago Mariño Polytechnic, I am still not exercising my career since in Venezuela over the years it has become a bit difficult to work for the problems we are experiencing today, I have many dreams that I would like to fulfill as youtuber, continue with gymnastics because it is my passion to dance and sing, I want to know many places in the world (I have always wanted to be a backpacker), I love children I believe that in the future I would even adopt, love to animals especially to dogs and I hate animal abuse, I consider that person who mistreats them as someone without heart, I have two sisters, a girl who turned one year on January 5 and is called Charlotte and Andrea is my sister part of my dad, who turns ten on January 15 and would give my life for them.
As you can also see, I love the photos...

‪+58 412-5305183‬ 20171121_162537.jpg
IMG-20171208-WA0024.jpg
IMG-20171208-WA0030.jpg

PD: Espero que les guste y si quieren podría contarles mas sobre mi y los temas que quieran saber.. lo que sea!
bye ;)
PD: I hope you like it and if you want I could tell you more about me and the topics you want to know.. whatever!
bye;)

Sort:  

Welcome to the platform. I wish everything work out for you.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

thank you very much

Hola, saludos bienvenida, que bueno que te decidiste a presentarte, muy buena presentación, Saludos desde Barquisimeto.

Gracias. Tu presentación tambien fue muy buena.

Bienvenida a steemit tambien soy nuevo si deseas nos podemos apoyar mutuamente saludos

gracias por el apoyo.. cuenta conmigo, saludos para ti tambien :*

Congratulations on your graduation dear. Lovely pictures dear, and i wont fail to mention that "you are very beautiful". It's good to have you here. And please, say me hello to Charlotte and Andrea.

Thank you ;)

hello, welcome to steemit.
I will vote for your post, I invite you to visit my wall give follow and vote for my post. Thank you
También soy venezolana

Bienvenida, espero te guste mucho esta plataforma y encuentres muchos temas interesantes, te invito a pasar por mi perfil y chequees los últimos post, seguro serán de tu agrado! Eres muy linda!

gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62