Mi presentacion en la comunidad steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenas tardes comunidad steemit ya desde hace semanas me habían comentado sobre esta pagina. Personas cercanas y amigos me mostraron y explicaron de que se trataba ya de varias semanas teniendo un poquito ya la idea me llamo la atención y quise integrarme a la comunidad steemit. Mi nombre es Juan Carlos Mendoza tengo 27 años de edad, Soy de Maracay Estado Aragua- Venezuela, Mi Familia es mi principal apoyo y mi inspiración de todo lo que realizo en vida.

Soy una persona soltero y no tengo hijos por los momentos. Soy bachiller en ciencias y actualmente culminando mi carrera universitaria de administración. trabajo y estudio desde muy temprana edad. Gracias a mis valores inculcados soy una persona trabajadora, eficiente y responsable. feliz y con ganas de ver que sucede y como me logro desenvolver en esta familia steemit.

Otras cosas que me gustan aparte de compartir momentos agradables con mi familia es estar con amigos, Compartir, conversar y hasta salir. Me gusta mucho la playa mas adelante les mostraría mis viajes por una galería fotograficas. Quiero en el momento indicado poder viajar a otros países y conocer otras culturas y personas con distintas maneras de pensar. Pues entre otras cosas me gusta mucho la música como entretenimiento y distanciamiento de problemas y situaciones. Creo en Dios por sobre todas las cosas. Gracias por su atención Amigos y Familia de Stemmit.

Fuente de imagen: https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjq1aC4qKTdAhUQq1kKHUl9BBEQjhx6BAgBEAM&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpin%2F586945763907358602%2F&psig=AOvVaw0PNzl_rzKBEzCxHK9UOVVY&ust=1536252419644722

Sort:  
Loading...


Welcome to Steemit @jkduran!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Bienvenido.
Por si acaso te interesara, te dejo un enlace a un buscador, como Google, pero que te paga al registrarte y también al utilizarla: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrada.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad): https://steemit.com/spanish/@reyvaj/presearch

Gracias, Seguro que lo revisare. Muchas gracias por la bienvenida @reyvaj

Y otra que te puede interesar también, es esta plataforma que te paga por registrarte y por ver su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
También hice un post al respecto: https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx

Welcome to Steemit jkduran. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Welcome to Steem, @jkduran!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3189 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points calculation.

Hola amigo..Bienvenido a esta gran plataforma de steemit.
Yo también soy venezolana y vivo en Higuerote. Bella tu familia!!!
Si deseas puede visitar mi blog donde vas a encontrarás una dinámica que estoy realizando, que de seguro te gustará. Además al final del post encontrarás una invitación a nuestro Discord Minotaurototal.
En ese servidor encontrarás personas amables que te orientarán para crecer en steemit.

Welcome to steemit @jkduran.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

thank you very much @tuanis

Bienvenido a steemit @jkduran espero puedas aprender muchas cosas por aqui y puedas disfrutar de manera inteligente la plataforma, ya que de ella podras obtener finanzas asi como tambien buenos y nuevos aprendizajes, conocer personas de otros paises y culturas! Saludos..

Hello @jkduran! Welcome to Steemit and good luck!!

thank you very much friend @free.sbd.bot

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68