Comunidad de Steemit mi presentacion

Hola a toda la comunidad de Steenmit, me llamo Jesus Nataniel Tillero y soy de Venezuela, Nueva Esparta, tengo 35 años, casado, estudio Licenciatura en Informatica en la Universidad de Oriente Nucleo Nueva Esparta, actualmente curso el 9 semestre de la carrera, estoy en la dulce espera de mi primer bebe, que es algo super hermoso y agradecido totalmente con Dios por la familia que me esta permitiendo formar, trabajo actualmente, soy Analista de Soporte Tecnico en una empresa de mi pais, paso parte de mi tiempo leyendo, hacienda ejercicio y estudiando la biblia ya que mi esposa y yo somos Cristianos.

IMG_20161221_163917.jpg

Yo y mi bella esposa.

IMG_20150817_202048.jpg

Ejercitando el cuerpo
IMG-20141018-WA0006.jpg

Lo que me apasiona llevar la palabra de Dios
IMG-20160731-WA0002.jpg

Espero de ser de gran ayuda para toda lo comunidad y aprender lo mas que pueda en este gran sitio web.
Mis bendiciones para toda la comunidad Steemit.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Welcome jntillero!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62