Hola soy Jhon / Hi i'm Jhon

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Mi nombre es Jhon Oropeza (Venezuela). Desde pequeño me gusto el mundo de la pintura, por lo que realice distintos cursos de dibujo y pintura, me especialice en el estilo de realismo en múltiples técnicas: grafito, carboncillo, pastel, sanguina, lápices de colores, acuarela, sepia, oleo. Comencé a tatuar desde el año 2015. Soy Diseñador Gráfico graduado en caracas. Mi fascinación por el arte se convirtió en una carrera; me abrió las puertas a varios estudios de tatuajes. Los estilos que realizo son: Realismo en Sombras, blackwork, dotwork, geométrico, sketch.

Actualmente ejerzo mi profesión en el estudio de ALTOSTATTOO ubicado en San Antonio de los altos. Estado Miranda. Venezuela.


Me uní a esta red social con el fin de compartir mis trabajos, inculcar un poco sobre el arte del tatuaje y sus distintos estilos, conocer personas interesadas y relacionadas en el tema.

Próximamente estaré publicando más de mis trabajos los cuales espero sean de su agrado.

My name is Jhon Oropeza (Venezuelan). Since childhood I liked the world of painting. Perform various drawing and painting courses. I specialized in style realism in multiple techniques: graphite, charcoal, pastel, chalk, crayons, watercolor, sepia and oil. I started to tattoo from the year 2015. I am graphic designer graduated in Caracas. My fascination for art became a career. I opened my doors to several studies of tattoos. The styles that made are: black and gray, blackwork, dotwork, geometric, sketch.

Currently I practice my profession in the study of ALTOSTATTOO located in San Antonio of Los Altos. Miranda State. Venezuela.

I joined this social network in order to share my work, teach a little bit about the art of the tattoo and its different styles, meet people interested and related in the theme.

Soon I will be publishing more of my works which I hope will be of your liking.
Sort:  

Hey Man, welcome to steemit, you're gonna love it. Cool JD t-shirt too :)

Congratulations @joart3, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Bienvenido, espero te guste mucho esta plataforma y encuentres muchos temas interesantes, te invito a pasar por mi perfil y chequees los últimos post, seguro serán de tu agrado!

Loading...

Bienvenido a la comunidad steemit. "Un artista que toma la piel como su mejor lienzo", Genial.! Espero poder deleitarme con este hermoso trabajo que yo llamo Arte

Saludos

Holaaa Jhon..!! Bienvenido a esta agradable comunidad que aunque llevo muy poco tiempo conociendola he podido darme cuenta que es muy buena y ofrece contenido realmente interesante! Te deseo muchos exitos en todas tus publicaciones. Estaré pendiente de tus posts... tengo un amigo que también hace tatuajes y es muy bueno espero ver pronto tus trabajos! Cuentas con mi apoyo ^^ Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65