Me sumerjo en este nuevo mundo de oportunidades.

Hola amigos de steemit, mi nombre es Joel Lopez soy venezolano de Dtto Capital, llegue a esta plataforma por medio de @rakison1 un gran amigo que me recomendó unirme a este sitio web, afirmando que podría compartir los talentos que poseo con un gran numero se personas a las cuales les puedan gustar, siendo que en mi país no he podido hacerlo al menos no a gran escala.

20180117_175833.jpg

Me gusta mucho el arte y la animación japonesa y aunque nunca tome clases de dibujo aprendí por mis propios medios, también me fascina la música y cantar, no obstante no he podido dedicarme a estas dos pasiones profesionalmente ya que mi sueño siempre fue estudiar medicina, gracias a Dios he podido estudiar lo que siempre quise mas allá de los problemas que enfrentamos los Venezolanos.

Quisiera poder ayudar a mi familia en muchos aspectos, sin embargo no he podido hacerlo ya que la medicina es una carrera universitaria que exige especial atención, por supuesto no dejo de luchar de tal manera que alcance un futuro mejor. Tengo la fuerte convicción de que con la ayuda de Dios y las personas que amas se supera cualquier obstáculo.

Puedo mostrar algunos de mis dibujos tomando en cuenta que no poseo muchos materiales para trabajar en ellos quizá la imagen no sea de gran calidad, aun así puse dedicación en desarrollarlos.

100_2731.JPG

Mi amigo me resalto la importancia que tiene nombrar las fuentes de donde saco mis dibujos por eso mostrare la imagen original.

Fuente

El personaje que se presenta es alucard (si lo notan es dracula al revés) de un gran anime llamado hellsing, diría que dicho anime va dirigido a los amantes gore, la acción y la pasión por las criaturas fantásticas principalmente vampiros, les invito a que lo disfruten pues es un anime con temas muy controvertidos y aseguro que es para adultos.

Tarde aproximadamente 6 horas en terminar el dibujo fue algo difícil lograr la expresión de seriedad que refleja la imagen original, me gusta mucho que mis dibujos queden en tonos de gris pero en la mayoría de ellos solo utilizo lápiz común lo que hace que los matices no se vean con un acabado perfecto, como mencione no cuento con muchos materiales aun así espero que sea agradable de ver.

100_2737.JPG

Fuente

La imagen la saque de una excelente revista mexicana para aprender a dibujar llamada dibujarte, es una ilustración del estilo americano (comic) para mi siempre es complicado dibujar personajes femeninos, debido a que en este caso debe parecer ruda pero sin dejar de ser sensual.

100_2733.JPG

Fuente

Este personaje se llama yuno del anime mirai nikki, su genero principal es horror, gore y algo de "retorcido romance" como podrán notar el gore es mi genero favorito, sobre todo porque la mayoría de las veces la animación es asombrosa.

100_2738.JPG

La imagen proviene de la misma revista (fuente en la segunda imagen), la recomiendo para todos los entusiastas del dibujo y que por supuesto quieran aprender, realmente se necesita mucha técnica para lograr desarrollar una calle y realizar una gran una ilustración, respeto mucho a los que se dedican a esta maravillosa profesión.

Mi amigo rakison1 no para de hablar de proyecto cervantes, el me cuenta que este proyecto es muy importante para los hispano hablantes, me comento de todos sus concursos y eventos que realizan para hacer de esta comunidad un mejor lugar. Desde ya me considero parte del equipo cervantes, espero que mis talentos y habilidades sea de su agrado, quiero ir creciendo poco a poco dentro de su comunidad. Me expreso que hay un evento llamado el reto cervantes quiero cumplir con este reto desde mi introduccion.

Sort:  
Loading...

Hola, bienvenido a steemit, dibujas muy bien. No dejes de hacerlo. Que bueno que sigas estudiando, espero esta plataforma te sea de ayuda! Estamos en las mismas. Ya te sigo! :)

Bienvenido a Steemit, excelentes dibujos

@ydavgonzalez

Bienvenido hermano, que tu camino se llene de mucho éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63