Mi Presentación – Nueva en la Comunidad

Hola a mis nuevos amigos de Steemit, soy Johara Martínez o como normalmente me llaman “Joha” o “Johita” (si es mi ahijada de 8 años); les escribo en mi primer post y ya veremos que tal lo hago… Lo primero a comentarles es que por unos seis días más tengo 25 años, soy Ingeniera Industrial egresada de una maravillosa casa de estudios (aunque actualmente se encuentra bastante descuidada como muchas cosas en mi país) que me enseño muchas cosas de valor y no solamente mi profesión, y se preguntarán ¿Cuál es la universidad?, pues es la UNEXPO, VR Luis Caballero Mejías, situada en Caracas específicamente en el Km 2 de la carretera al Junquito, el cual es un pueblito muy lindo del que les contare en mis siguientes publicaciones.
()
Este fue uno de los mejores días de mi vida, cuando obtuve mi Titulo de Ing. Industrial.

Como a la gran mayoría de las personas AMO viajar y conocer nuevas culturas, a través de los siguientes post podemos conocer acerca de los viajes que he hecho; no son muchos, pero espero cada vez sean más!, además de esto quiero contarles que me fascina hacer dulces (tortas, pies, tartaletas, cup cakes…), y sinceramente me quedan muy muy divinos, pronto les empezare a dejar tips para que sorprendan a más de uno…
Actualmente resido en Buenos Aires (Argentina), muchos tendrán la interrogante si fue por trabajo o por estudio… Y paso a explicarles que fue una decisión bastante difícil la cual tuvimos que tomar mi pareja (que ya les contare de él <3) y yo para buscar una mejor calidad de vida que la que teníamos en Venezuela, por lo cual nos tocó meter toda nuestra vida en 4 maletas y partir en busca de bienestar y crecimiento personal; y créanme que ha sido la decisión más dura, pero ha valido la pena.
Ahora… ¿Quién es mi pareja?, mi pareja es Luis Morales, es mi mejor amigo, mi compañero de vida y de aventuras, un ser humano excepcional que llena mis días de color y quien me hace reír hasta olvidar cualquier problema que pueda tener, hace lo que sea por verme feliz… Indagando en mi PC conseguí esta foto que a continuación les muestro…
()
¿Cómo no amar a una persona que me mira así todos los días?
Ese es mi Luis <3

Me despido por los momentos espero les haya gustado mi primer post… Por favor si tienen alguna recomendación no duden en hacerla. Hasta prontico…

Sort:  

Welcome here on Steemit. I hope you will enjoy your stay with us. Already nice pictures. Thank you!

Welcome

Welcome to Steem @johamartinez I have upvoted and sent you a tip

Nice to meet you, @johamartinez!
@OriginalWorks will decide the originality of this piece. It will upvote if original! Upvote this comment if it passes and I will also upvote the post!

Good Luck!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @johamartinez to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To nominate this post for the daily RESTEEM contest, upvote this comment!

For more information, Click Here!

Thanks!!! I'm so excited...

Thanks!!! I'm so excited...

bienvenida, excelete post tienes mi voto.

hola Joha un gusto seguirte, bienvenida a steemit

Hola, gracias... Saludos

Look who's here ^^ Johamartinez, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Thanks!!! I'm so excited... I'm glad you like it

Bienvenida, una Venezolana mas en Steemit!
Precisamente tengo miras de emigrar a Argentina, espero te este yendo muy bien, Venezuela lamentablemente nos obliga a irnos del país, pero bueno ese es ya otro tema. Espero puedas aportar lo que mas te gusta aquí en la comunidad y que la pases muy bien!

Un saludo desde Puerto La Cruz!

Hola... Si soy una venezolana mas por este medio, te aseguro que cada vez seremos mas... Saludos hasta Puerto La Cruz

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72