Mi Primer Post - Les presento parte de mi vida 💪

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Comunidad de steemit👋, soy Johan Martínez alegre, positivo, soñador, y sobretodo dedicado, tengo 21 años Venezolano, caraqueño, soy el menor de 6 hermanos.

kevin.jpg

Un apasionado por los motores, Soy estudiante de ingeniería mecánica voy por el 5to semestre, y trabajo de gruero, No le pongo límite a nada, cuanto más sueñas, más lejos llegas, siempre desde pequeño soñé con tener mi propio negocio y veo esta como una ventana muy amplia para ir logrando mis metas.

AMO MI FAMILIA ♥

20170514_184553.jpg

Creo que salir adelante es la meta más importante para una persona (por lo menos para mí). Quiero lograr mi propósito tener mi propia grúa, sería otra meta importante a cumplir. Me encantaría poder hacer algo para ayudar a mi país, cualquier cosa sería buena ya que estamos pasando momentos muy difíciles.

He tenido la oportunidad de recorrer gran parte de Venezuela, debido a mi trabajo, y es increíble que hermoso es mi país, su gente, sus comidas, su cultura, y sobre todo esa buena vibra, buen humor y calidad humana que nos caracteriza. En mi tiempo libre suelo practicar beisbol, comparto con mis compañeros y pasamos un rato agradable.

juego.jpg

Les cuento un poco sobre mi trabajo, ser gruero:

Es un trabajo fuera de lo común, apasionante en mi caso me encantan las distintas maniobras o eventualidades que se puedan presentar diariamente, como también el compañerismo y el apoyo mutuo que nos tenemos los del gremio, actualmente participo y estoy feliz de pertenecer al club grúas Venezuela, me encanta mi trabajo porque le presto apoyo vial a las personas.

20160310_125604.jpg

En lo personal a todo le saco un chiste, soy una persona muy alegre, veo los problemas como una manera de aprender y sobrepasarlos, amo los niños, soy una persona muy familiar

Imagenfsfs1.jpg

Espero que les haya gustado y ser de su agrado. Me encanta conocer gente nueva, del lugar que sean. Es un placer ser parte de esto, UN GRAN SALUDO A TODOS.
Atentos a mis próximas publicaciones ‎

hgh.jpg

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

No olvides dejar tu voto y comentario Gracias

@johanmartinez

Sort:  

Welcome to Steemit johanmartinez. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Thank you very much for your support and help I will keep you present, to learn more. I will review the blog thanks friend

bienvenido a la comunidad steemit. johan martinez.!!!
te sigo, me sigues! vota por mis publicaciones y yo por las tuya, vota x mis comentarios y yo por los tuyos. y asi nos ayudaremos a ganar.. bienvenido

gracias amigo ya lo segui, esta bien haremos asi estamos en contacto, y apoyo mutuo

Bienvenido a la comunidad @johanmartinez estare al pendiente de todas tus publicaciones te sigo sigueme :$

:) gracias @dianita ya te sigo igualmente estare pendiente gracias por tu apoyo

Estamos a la orden por aqui @johanmartinez siempre antenta, te sigo puedes pasar a ver mis publicaciones, excelente presentacion

gracias @naideth igualmente yo quiero ver tus contenidos se ven super cheveres

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69726.02
ETH 3711.17
USDT 1.00
SBD 3.23