Presentación.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola mi nombre es Carlos y mi apellido López, actualmente vivo en Cancún, México. Amo la fotografía en especial la de paisajes. Tengo 18 años, me encanta la música, cualquiera siempre y cuando sea en inglés. Mi sueños son ganar un Grammy (o muchos), ser un artista exitoso con millones de ventas y lograr que la gente se sienta identificada con mi música. Mis mayores influencias en esto de la música son: Adele e Iggy Azalea. Mis hobbies claramente son: la fotografía, escribir rimas, versos, componer canciones, cantar. No me gusta el marisco ni las carnitas :/
Mi color favorito es el negro, después viene el blanco y por último la transición de estos dos: el gris, no importa el tono. Amo estar enamorado pero no lo que viene después de esto :/

La frase que está en mi día a día es:

"Que no estés en donde quieras estar, no signifca que no vayas a ningún lado. No eres una persona dañada sólo porque has cometido errores en tu vida".

20161122_071737~2.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your stay here.

th! and yap, im so happy for be here!

Una cordial bienvenida a la plataforma de un músico a otro músico, nos alegra tenerte aquí, te estaré siguiendo. ¡Saludos!

cool! Y gracias por la bienvenida ;)

Bienvenido, estaré pendiente para apoyarte

Gracias! Publicaré a diario!

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Gracias! Habrá más como este!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99