Hola amigos y amigas de Steemit. Mi presentación desde Ciudad Bolívar, Venezuela

in #introduceyourself6 years ago

Holalogo3.jpg

Mi nombre es Jonathan Antonio carvajal muñoz Tengo 35 años, soy Ciudad Bolívar, Venezuela; una ciudad llena de minerales, del esplendoroso rio Orico, el Salto Ángel, la gran sabana y grandes personas....

Soy Electromecánico y agricultor, Anqué tuve varios años trabajando en administrativo. me gusta mucho la música llanera, la pesca y la naturaleza como actividad recreativa...Me fascina mi familia y muchísimo reír.....

¿Expectativas?

  • Poder adaptarme a los avances automotrices y al desabastecimiento de repuestos en mi país, y así poder mantener mis clientes conformes.

  • Entender lo majestuoso de la tierra para cultivar con eficiencia ya siempre se aprende algo nuevo, de ella consigo parte de mi sustento.

  • No dejar de intentar hacer las cosas por muy locas que parezcan.

¿Porqué Steemit?

  • Porque quiero reunir un pco de dinero
  • Por la curiosidad de ganar dinero posteano
  • Porque quiero pertenecer a la familia

Amigos ya saben un poco de mi, espero mi presentación haya sido de su agrado, hasta porto... ¡¡¡Saludos!!!

Sort:  


Welcome to Steem @joncar.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thank you

Bienvenido a la comunidad. Somos de Venezuela también. Saludos.

Gracias samycfc.

Quiero entender el funcionamiento y apoyar a la cominudad...

Hola welcome to Steemit!.. Enjoy your stay... Keep steeming!

Hello!! joanderit

thanks for your support

Hola @joncar

Somos @Karamelo

Un nuevo proyecto de curación.

BIENVENIDO A STEEMIT, te recordamos agregar la fuente o e autor de las fotos que no sean tuyas, ya que steemit no permite el plagio Saludos. Síguenos, cada día votamos los post con mejor contenido que utilizan #KAramelo :)

Saludos Karamelo, agradecido por la recomendacion..-

welcome join steemit, give your imagination here.

Te doy la bienvenida a Steemit, @joncar

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Saludos @moisescardona, gracias por la colaboración

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66877.70
ETH 3111.64
USDT 1.00
SBD 3.76