Hola Steemit!! Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es Jonathan Montero algunos me llaman Jonny Boy, Venezolano de una pequeña ciudad llamada Cumaná , tengo 27 años. Desde hace algún tiempo me habían hablado acerca de esta plataforma con un concepto diferente e interesante. Y bueno AQUÍ ESTOY , ¿me preguntaba qué podría compartir con la comunidad que fuera interesante?, ahora que me he animado espero compartir con ustedes, lo mejor de mi ciudad, paisajes, comida, tecnología, música, algunos covers, juegos, entre otras cosas!

steemit.jpg

Sobre mi

Soy estudiante de la Universidad de Oriente (UDO) Acá en mi ciudad estudio Contaduría Pública, aunque empecé estudiando Informática, fui malo en programación jajaja. Trabajo haciendo de todo un poco desde hacer perros calientes, cotufas, algodón de azúcar en fiestas para niños hasta vendiendo cosas online, ¡freelancer!

Hace varios años participé en un tributo a Bob Marley, fué una gran experiencia que nunca olvidaré, ya que fue la primera vez que toque en publico. También fui guitarrista en una banda de DOOM METAL con un buen amigo.

¿Quién no ama la música? Todos la amamos, soy músico en ocasiones, Toco la guitarra desde hace 9 años, pero no soy muy bueno hahaha. Mis géneros van desde el Rock clásico hasta el metal más pesado mientras sus canciones tengan sentido y tengan eso que llamamos feeling . Aunque hay muchos otros géneros que son buenos como la música electrónica, el new age, etc.

stee.jpg

Conocer gente nueva es excelente y espero conocer mucha gente acá en steemit. Navegando por las publicaciones de otras personas en estos pocos dias que tengo registrado ha sido intersante conocer sus vidas, sus intereses, su entorno, sus paisajes, su comida, sus costumbres y de eso se trata esto ¿no?

Tengo una vida normal no soy un blogger famoso, pero trataré de compartir con ustedes lugares de mi ciudad, anécdotas, covers de música, tecnología, criptomonedas, y los lugares a donde me lleve mi bicicleta y mi trabajo.

428fc634-b304-440f-a276-984ca5019b15.jpg

steeee.jpg

Una de mis grandes aficiones es leer sobre lo nuevo en telefonia sus características y especificaciones los que lo hacen distinto de los demás y es impresionante como se incluyen muchas mas caracteristicas. Nos preguntamos que mas se le pudiera agregar para mejorar pero siempre nos sorprendemos y sale algo nuevo. Muchos vienen a mí por consejos con respecto a los telefonos android, espero conseguir muchos post sobre tecnología y hacer mi aporte.

steeeeeeeee.jpg

steeeeeeeeeeeeee.jpg

En algún lugar del planeta tierra, en las afueras de mi ciudad, llevar un castillo inflable a las montañas, ¿imposible? No, nosotros llegamos hasta allá. Uno de mis trabajos.

steeeeeeeeeeeeeeeeeee.jpg

Bueno steemit he aquí un poco sobre mí, y bueno digan HOLA! Si tienen alguna duda, pregunta, sugerencia no duden en hacerla. Soy nuevo y espero aprender un poco con ustedes.

***Mi Instagram: @MonteroJG

Sort:  
Loading...

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Hola! Bienvenido !

muchas gracias saludoss

Bienvenido Jonny))

muchas gracias

Give visibility to your articles.
Get an upvote 2.5 to 3 times bigger than your send.
Read the explanations on @friends-bot
FRIENDS-MINNOWSBOT is a new bot made for beginners.

Welcome to the jungle of Steemit 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65