¡Hola soy Jorge y llegue a Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Porque la presentación es la llave de una buena amistad...

Hola a todos me presento ante la comunidad (a pesar de que me registre en octubre pues hasta ahora es que lo hago, he estado visitando la plataforma bajo perfil), soy Jorge y les escribo desde Barquisimeto. La tierra de los crepúsculos más brutales de Venezuela.

337623_2270220470217_1089771229_32681883_7085286_o.jpg

Según cuentan popularmente Simon Bolivar dijo el siguiente comentario luego de perder una batalla contra los realistas por estas tierras:

Bien vale una derrota por ver un crepúsculo larense

¡Naguará!

No hay registro sobre ello pero no dudo que por lo menos estuvo unos minutos admirando alguno de ellos. Absorto en sus pensamientos.

Estudio 8vo semestre de Ingeniería Mecánica en la UNEXPO. Si números, ecuaciones, operaciones matemáticas, ¿y luego que creen?... pues más números y más números pero amo mi carrera. La ingeniería es una de las carreras que te permite entender el mundo que te rodea.

Me gusta la lectura, es un habito que mi padre intento inculcarme cuando estaba niño, recuerdo perfectamente que me dio una novela llamada "Oficina N° 1" de Miguel Otero Silva y me dijo: "Si te lees esta novela te doy 1000 bs, eso si, te voy a preguntar de que trata."

Y me los gaste en pepitos y demás golosinas, pero en ese momento no me atrapo ese hábito hasta llegar a la universidad en la que poco a poco he estado haciendo mi pequeña biblioteca como pueden ver. En la tablet también leo bastante en formato epub. Mis géneros preferidos son de divulgación científica, un poco de filosofía y últimamente me ha estado llamando la atención las novelas históricas.

Es innegable que esta plataforma me llama poderosamente la atención, sin negar el hecho de que se puede ganar dinero pues eso lo veo como un plus. Me gusta más que todo es la camaderia que se percibe aquí. Las buenas energías, el optimismo centrado y la retroalimentación con diversos temas de interés. Cosa que no se percibe en las demás redes sociales habituales donde ya todos sabemos como son. Este nuevo enfoque a mi opinion es necesario en la web para el enriquecimiento personal y del progreso en colectivo.

Espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes y poder contribuirles en igual o mayor medida. Hasta un proximo steemit.
Sort:  
Loading...

welcome to Steemit! Have fun!

bienvenido a a familia steemit te sigo y te apoyo

¡Gracias por la bienvenida y el apoyo! :D

Saludos hermano, bienvenido, te estoy siguiendo.

¡Gracias hermano!

Bienvenido a steemit, saludos desde Venezuela

@ydavgonzalez

¡Saludos hermano y muchas gracias por la bienvenida!

Bienvenido a la comunidad brother

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65