Introduce Myself!!!

En mi primera presentación me enfoque en el tema del porque me inscribí en steemit y esa no es la principal razón de realizar una introducción!!! Mi nombre es Jose Alexander, venezolano de nacimiento y portugués por mis padres, nací en puerto la cruz hace 36 años.

Tengo una esposa maravillosa y la mejor hija del mundo!!! No me puedo quejar, le doy gracias Dios por todo lo que tengo!!!!

Una de mis principales pasiones es viajar, y si es en familia y amigos, mejor... No conozco todos los paisajes de Venezuela pero les puede decir que todos los que he ido han sido de los mejores, en mis futuros post les cuento.

Me gusta todos los temas relacionados con la ciencia y tecnología, sobre todo el tema de descubrimiento de nuevos mundos y los avances tecnológico en relación al tema. Siempre me estoy documentando en estos temas y he vistos varios post muy interesantes!!!
Me gusta hacer deporte, sobre todo el futbol, beisbol y basquet... Soy fanático del Real Madrid y admirador de Messi.

Para finalizar señores, lo importante en la vida es la actitud con que afrontes las cosas!!! la vida siempre estará llena de éxitos, todo depende dese el punto que mires las cosas!!! esa palabra que comienza por "F" no existe...

Sort:  

Now i give 1 vote.we r now frnd,u always voting me i always voting u.

Loading...

Hola hola es.un placer darte la bienvenida a la comunidad steemit.nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativas financieras.
Te deseo lo mejor
No olvides seguirme
Te invito a leer mi post
Por favor votar y comentar
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21