Hola!!!

Hola saludos cordiales a todos los miembros de esta gran comunidad permítanme presentarme, Mi nombre es Jose Gil soy de Venezuela un gran país con mucho potencial orgulloso de haber nacido acá al 100%...
Tengo 2 hermosos hijos y una hermosa esposa que son lo mejor del mundo. Aficionado a escribir adicto a las computadoras y a la tecnología… trabajo en el área de reparación y mantenimiento de teléfonos móviles tengo mi propio negocio el cual me va muy bien. La música es una de las mejores cosas que el ser humano pudo crear es un lenguaje entendible en cualquier parte del mundo…
Estoy aquí para aportar y aprender, ayudar y recibir ayuda… Siempre positivo a pesar de que hay días buenos y grises luchando siempre por lo que quiero… me agrada el desarrollo de la plataforma muy versátil, amplia y rápida espero poder deleitarlos con mis reflexiones.

Gracias por permitirme estar acá

Sort:  

Holla josegiltrk!

¡Hola! I am so happy that you are here, josegiltrk! Best wishes for a very successful journey here in this wonderful community :) It is very nice to meet you.

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61