Mi pimer post en steemit gracias@votovenezuela gracias@adael gracias@atropolis

Saludos amigos, mi nombre es Jose perales, Electricista Automotriz y propietario de Servicios Electromotriz Perales C.A. Venezolano nacido en Cagua Estado Aragua el 04/09/83 pero criado en el oriente de nuestro país específicamente en la ciudad de El Tigre Estado Anzoategui. Mi padre luis perales, mi madre Hortencia rivas , a los cuales les agradezco la crianza, educación y paciencia para ser lo que actualmente soy. Tengo tres hermanos, Doiris, Luis y Marlin @zaurix, quienes me apoyan y son parte fundamental en mi vida. Amante de casi todas las disciplinas deportivas, me gusta disfrutarlas por tv o en vivo, actualmente practico baloncesto y levantamiento de pesas.

()

Estoy casado con quien fue mi amiga del liceo y mi novia por 13 años, Dairy Romero con la cual tengo apenas 1 añito de casado, ella es mi soporte y mi motivación para seguir progresando a pesar de la situación actual de nuestro país

()

Nuestra unión matrimonial se llevo a cabo el 12 de noviembre del 2016 el cual fue un dia inolvidable donde compartimos con nuestros amigos y familiares

(

()

()

Me considero una persona emprendedora, optimista, luchadora, constante, dispuesta a cambios y actualizaciones en un mundo tan cambiante y a un ritmo que a veces no nos deja parar. En mis ratos libres aparte del deporte me gusta viajar y plasmar cada paisaje hermoso, cada atardacer, disfrutando el momento, y si es en una playa... mejor¡¡! Por que en el mar, la vida es mas sabrosa...¡

()

()

Estas fotos fueron tomadas en enero del presente año, especificamente en playa el yaque donde los atardeceres son espectaculares y la brisa con el mar te dejan una experiencia inolvidable para disfrutar el paisaje y en playa la caracola donde hay un muelle donde llegan muchas personas a disfrutar de una de las vistas mas hermosas de la isla de margarita.

()

()

()

()

()

Me entere de esta red social por mi sobrino luciano perales de solo 9 años @adael quien a pesar de su corta edad es diseñador grafico y un maestro con las computadoras, el cual me explico que había realizado un diseño para una pagina llamada @votovenezuela y no preste mucha atención hasta que fui invitado a un meetup en el centro comercial san remo por mi cuñado Daniel Apolo @atropolis y organizado por el amigo cesar amaya @cesar.oat . Entre los diferentes conferencistas y las diferentes experiencias, quede cautivado especificamente con steemit.
Me gusto el concepto de la red social, el optimismo y las ganas de compartir el conocimientos de los presentes en el auditorio, entre tucusitos y poesias y un mensaje muy positivo del amigo cesar para la juventud venezolana me fueron motivando y tal fue esa motivacion que aqui estoy con mi post de presentacion, el cual espero que sea de su agrado.

()

()

Una mención especial para ustedes muchachos, son un ejemplo a seguir y nos dejaron satisfechos con todas sus experiencias, mil gracias.
@melvadg @sandrag89 @edubeta @deilysg @patymm @daryjean @cesar.oat @abeba @atropolis @wilbertmh @ojmg @enrique89 @zauri @luis07 @bolivarense @joseelpoeta1 @adael

Sort:  

Welcome dude and good luck 👍🏽🍀

gracias hermano, feliz dia.

GRACIAS HERMANO, IGUAL.

welcome to steemit. I hope you will enjoy your account and keep posting your original content and the nice photos :)

gracias hermano, te estoy siguiendo.

Muy bue primer post. Te sigo y tienes mi voto,espero que me sigas para compatir informacion de calidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70588.78
ETH 3814.59
USDT 1.00
SBD 3.51