40 y 20 encuentros furtivos de una aventura laboral

Al escuchar la letra de esa canción del interprete Jose Jose (cantante mexicano) donde describe un amor entre un hombre de 40 años años con una joven de 20, jamas pense que lo fuera a vivir.

Les contare un poquito (no mucho porque me sonrojo, jejejeje):

Hace 4 meses comencé en mi nuevo empleo como radio operadora en la central de comunicaciones de la Dirección de Seguridad de la Universidad de mi ciudad, ese día conocí a un chico super encantador, aunque ese día en realidad lo vi como un compañero mas, era mi primera guardia nocturna y el con su experiencia me ayudo a tomar confianza; en mi segunda guardia ya hablamos de experiencias personales y comenzamos a ver lo mucho que teníamos en común con tan poco tiempo charlando.

Así fueron pasando los días y nuestra amistad fue creciendo aunque estaba adornada de mirada picaras y comentarios en doble sentido que incitaban a muchas cosas, a indirectas muy directas jajajaja de ambas partes por supuesto.

Hasta que un día nuestros compañeros fueron a tomar un descanso en la larga jornada nocturna y ambos decidimos quedarnos para ser los últimos que quedaran para tomar el descanso... y, justo en ese momento un beso desencadeno una desbordada cascada de sensaciones a las cuales no pude y no quise (sinceramente) detener y sucedió pues lo que sucedió y aunque se que no es ético es algo que no puedo ni quiero acabar ya que ese jovencito de 26 años me devolvió algo que pensé que había perdido a mis 40 años por un fracaso matrimonial.

Aun es un secreto ya que somos compañeros laborales pero aun nos quedamos de ultimo para tomar el descanso.

Sort:  

Hey @joselynmoreno, Welcome to the steemit community!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55