Introduccion al 2019 "Joskar Montilla"

in #introduceyourself5 years ago (edited)

Como empezó el año pensé ¿ Porque no hacer una nueva introducción? ya que " Nadie se baña 2 veces en el mismo rió" (Heráclito). Bueno mi nombre es Joskar Montilla, soy de Venezuela tengo 21 año de edad y mañana 14 de enero cumplo mis 22 años, soy un estudiante de la universidad UPEL Siso Martinez especialidad Física (ojo no educación física) a mi corta edad le he ganado cariño a la matemáticas, historia, problemas de la vida, me gusta la política pero eso en mi país ahorita es un caos así que no hablaremos de eso acá.

13557729_1272277592812779_3167714759633384802_n.jpg

Me gusta hacer ferias de ciencia así como esa de la foto, la verdad trato de no amargarme la vida y me rió de todo, algo difícil en estos momentos en el país. Me gusta hacer actividades también fuera de área de estudio como deportes, por alguna extraña razón se me dan casi todos los deportes pero en ninguno soy muy bueno jajajajajaja pero en especial me gusta practicar artes marciales, actualmente lo practico en el Dojo Camaja de la California Caracas, ya voy a tener unos cuantos meses en ese dojo,

20181123_171904.jpg

Practicar jiujitsu Tradicional me ha cambiado la vida, te enseña disciplina, atención y sobre todo que no todo en la vida se resuelve a la fuerza y a los apuros, recomendado totalmente como estilo de vida. También realizo otra actividades menos deportiva, me gusta disfrutar todo lo que da la vida ya que es una sola, viajar y demas, espero que puedas seguirme por este medio montare de todo un poco pero retomare mi fuerte en los post de ciencia y lo aprendido en mi carrera y otra cosita que se me paso por alto también soy profesor a mi corta edad ( me convertí lo que jure destruir jajajajajajaja) hasta luego espero que pueda seguirme

20181221_202055.jpg

48408934_2120138528009076_8064410189027082240_n.jpg

20180812_103046.jpg

Sort:  


Hello @joskar!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 6 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take these 2 warnings into consideration and help build a great platform!

Hola bienvenida nuevamente a steemit @joskar, que linda tu presentación, me gusto mucho tu post, espero te diviertas muchos en la red, ya quiero leer tus publicaciones. Dios te bendiga de parte de @jorge090202 desde Venezuela.

Welcome to Steem joskar! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97