¿Quien Soy? (IntroduceMySelf)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos y buenas vibras para toda la comunidad de Steemit, mi nombre es José Castillo, soy Venezolano, nacido en la ciudad de Maracaibo, tengo 26 años y estoy en el 8vo Trimestre de Contaduría Publica en la Universidad Rafael Belloso Chacin (URBE), soy amante del café en todas sus expresiones, también me gustan los animales y pasar gratos momentos con mi familia, siempre estoy en búsqueda de nuevos conocimientos y cosas que me permitan crecer y por eso un par de amigos me hablaron sobre la Comunidad de Steem it y sobre el Proyecto @Cervantes, mi intención es compartir con ustedes un poco sobre mi, a lo que me dedico y las cosas que me gustan, así que, comencemos:

26996946_2082781818620499_839612184_n.jpg
Foto de mi Autoria de mi iPhone 4S

Siempre me he considerado afortunado por la familia que tengo, todas las cosas que he logrado es gracias a su apoyo incondicional y esta es la base de mi historia.

familia.jpg
Foto de mi autoria desde iPhone 4S

Al rededor del año 2014 mi vida dio un cambio de 180 grados, al encontrar mi primer trabajo, recuerdo el día de mi entrevista y la inauguración del local como si fuese ayer, de allí en adelante empezaba un nuevo camino cargado de muchas experiencias, emociones y buenas amistades. El sitio se llama Sargento Pimienta y es una pizzeria artesanal muy conocida en mi ciudad (Maracaibo), debo admitir que aprendí muchas cosas gracias a ellos y a todas las personas con las que trabaje y recuerdo con mucho cariño.

sargento.jpg
Foto de mi Autoria tomada desde un LG L5 Optimus

Debo admitir que desde pequeño me ha gustado el café, pero fue en el año 2016 donde nació mi pasión por este mundo y todo lo que lo envuelve, recuerdo que asistí a una entrevista de trabajo para optar por un puesto de mesonero en una Cafetería de la ciudad, para mi sorpresa luego de varios días me hicieron un par de preguntas que cambiaron mi vida.. "¿Te gusta el café?" y ¿Sabes que es el Barismo?" Mis respuestas fueron Si y No respectivamente y a partir de allí comenzaba una nueva historia. Luego de varias semanas de mucho entrenamiento, llego el momento por el cual había trabajado tanto, cada día que pasaba estaba mas interesado en todo este tema del café y del Barismo y buscaba mejorar en ello, fueron 6 meses de buenas experiencias y gratos recuerdos.

estacion.jpg
Foto de mi Autoria tomada desde iPhone 4S

Actualmente estoy trabajando de Ayudante de Barista en el mejor café de mi ciudad y me atrevería a decir que es uno de los mejores del país, se llama Cafe Mulata y ha representado un gran reto y una oportunidad de crecimiento para mi en medio de la difícil situación por la que atraviesa mi país en estos momentos, día a día estoy en constante aprendizaje y aun me falta mucho camino por recorrer, el café ha cambiado mi vida de gran manera y por este medio estaré compartiendo mucha información sobre este maravilloso mundo que espero sea de su agrado. Por acá les presento mi estación de trabajo que mas adelante les contare sobre este espacio donde sucede magia literalmente.

IMG_0847.JPG
Foto de mi Autoria tomada desde iPhone 4S

Sin duda estos trabajos me han dejado muchas experiencias y conocimientos pero una de las cosas que mas valoro de todo son las amistades que he cosechado en este viaje, no podía dejar de hacer una mención especial a ellos ya que desde el momento que los conocí han estado presente en TODO y estoy muy agradecido y feliz de tenerlos en mi vida.

hermanos.jpg
Foto de mi Autoria tomada desde iPhone 4S

Por ultimo pero no menos importante les presento a mi compañero desde hace ya 11 años, su amor incondicional siempre ha sido oportuno en momentos difíciles. Su nombre es Bethoven, es un Golden Retriever con Husky Siberiano muy juguetón.

beto.jpg
Foto de mi Autoria tomada desde iPhone 4S

Gracias a todos por leer el post y espero sea de su agrado, mi intención es poner mi granito de arena para aportar cosas buenas a esta comunidad, les deseo felicidad y buenas vibras para todos!

Un agradecimiento especial a mis amigos y compañeros de trabajo @josevbc y @robertoromero que gracias a ellos conocí este sitio.

Sort:  

welcome! Looking forward to read more from you :)

Thanks!! :)

Bienvenido José, un saludo!

Gracias amigo, saludos!

bienvenido compa... que este sea el comienzo de sueños logrados.....

Gracias bro! Espero que sea de provecho para todos :) Saludos!

¡Bienvenido José! Compartimos el gusto por el café, nada como una buena taza con cuerpo recién hecha. Mis notas favoritas son a cereales y chocolate. Te recomiendo probar el café de Veracruz - Mexico, el mejor !

Gracias amigo! Que gusto encontrar personas con el gusto por el café, pronto estaré subiendo un articulo bastante interesante sobre el tema, espero algún día poder probar el café que me dices. Saludos!!

¡Bienvenido a familia Steemit!

Muchas gracias amiga :)

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70820.99
ETH 3797.36
USDT 1.00
SBD 3.46