Asi comienza mi camino, soy @juanfran y asi me presento en Steemit 23-01-18

Asi comienza mi camino, soy @juanfran y asi me presento en Steemit.

20180123_184909.jpg

Hola comunidad steemit hoy comienzo una nueva aventura en esta grandiosa plataforma, me llamo Juan Alarcon tengo 26 años, soy el mayor de dos hermanos, vivo en Venezuela estado Zulia en la ciudad del Sol Amada.

20140718_225109.jpg

Ya tengo más de un año de graduado como Ingeniero en mantenimiento mecánico y desde hace dos años laboro en Impresora técnica del Zulia (ITZSA).

1 476.JPG

Soy muy corto de palabras así que la realización de este post me costo mucho, ya que no tengo ningún talento en especial y mis días son un poco rutinarios sin embargo espero que les agrade mi presentación.

Mi filosofía fundamental de vida radica en el esfuerzo y el trabajo duro, poniendo esas dos características en cada aspecto de la vida, hará que no haya nada que sea imposible de alcanzar.

1 443.JPG

Antes de terminar con este post quiero darles las gracias a mi hermano @josalarcon2 por presentarme esta maravillosa plataforma, donde espero poder aportar contenido de calidad y consolidarme como un miembro activo y fundamental.

Sort:  

Welcome to steemit, hopefully you will be successful with this platform and don’t forget follow & Upvote @sazaliza

Bienvenido a Steemit, te deseo muchos éxitos

Muchas gracias igual para ti.

Bien recibido tus deseos, estamos en contacto, te sigo

Bienvenido a Steemit, mucho exito

Gracias saludos

Bienvenido a esta comunidad :)

Muchas gracias =)

Hey, bienvenido. Mucho éxito te desea otro venezolano por acá.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ideas-abstractas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73