Hola! Esta es mi presentación 😀

in #introduceyourself6 years ago

Hola! Esta es mi presentación 😀

1.jpg

Hola amigos! mi nombre es Juan Carlos aunque todo el mundo me llama Juankar, me quiero dar a conocer en esta gran comunidad llamada steemit donde seguro que me enriqueceré con todos vosotr@s, para mi seguro que va a ser una gran y grata experiencia. Espero que para vosotr@s también lo sea yo soy de una gran ciudad y no es grande por su tamaño que es mediana, ni por su gran población que tampoco está mal, somos unos 661.108 ciudadanos aunque eso tampoco la hace grande, lo que si la hace grande es su gran cultura en todos los aspectos, la calidad, el espíritu, la simpatía, la amabilidad y la forma de tratar a todo aquel que se atreve a conocerla.

MI CIUDAD


En Zaragoza nos gusta divertirnos y tenemos unas grandes fiestas que son del 6 de octubre al 14 de octubre estas fiestas son en honor a nuestra señora del pilar que se encuentra en una gran basílica. La Basílica de Nuestra Señora del Pilar es el edificio más representativo de Zaragoza, el templo barroco más grande de España y uno de los centros de peregrinación más importantes del país. Se considera el primer templo de culto mariano de la Cristiandad y en él se conserva la columna (o pilar) que la Virgen María, la noche del 2 de enero del año 40, entregó al apóstol Santiago cuando éste se encontraba a orillas del río Ebro convirtiendo a los primeros cristianos. Según la tradición, la Virgen en vida vino a Zaragoza a confortar y animar al apóstol en su empresa y al entregarle la columna le pidió que sobre ella levantase una capilla en la que se venerase su imagen.

La Catedral-Basílica cuenta con un tesoro que encierra un gran número de objetos de orfebrería litúrgica, destacando sobre todo el llamado Joyero de la Virgen, con coronas, diademas, resplandores, etc. de piedras preciosas, y la colección de más de 350 mantos de la Virgen.

En el templo están enterrados la mayoría de los arzobispos zaragozanos de la Edad Moderna, así como los cuerpos de San Braulio y del general Palafox, entre otros. Como curiosidad hay que citar las dos bombas de la guerra civil, expuestas en uno de los pilares, que cayeron sobre el edificio pero no llegaron a explotar. También cabe destacar la presencia de las banderas de España y de los diferentes países hispanoamericanos, por ser la Virgen del Pilar la patrona de la Hispanidad.

GASTRONOMIA


Tubo-Zaragoza-01.jpg

También en Zaragoza hay una extensa cultura gastronómica nos gusta mucho ir de tapas y vinos es costumbre ir a los bares del tubo donde encontrareis una gran variedad de tapas y vinos

os podría contar muchas cosas de Zaragoza y lo haré próximamente. Ahora os contare alguna cosa sobre mí:

SOBRE MÍ


1926882_10203554298039413_1167316937370098836_n.jpg

Me gusta mucho pasar rato con mis amigos cuando nos juntamos suelo cocinar ranchos asados y alguna cosa más, me gusta la cerveza. Viajar cuando puedo permitírmelo, me considero una persona divertida y me gusta trabajar. Mi trabajo actual es el de la carpintería metálica y me dedico a la construcción de cajas fuertes y de seguridad para bancos joyerías y demás tampoco se me ocurre que más contaros en mi presentación así que voy a ir despidiéndome pero no para siempre pienso contribuir en futuras ocasiones en la comunidad steemit.

Hasta la próxima y gracias a tod@s nos vemos!

Sort:  

Bienvenido a la COMUNIDAD STEEMIT te invito a que me sigas y le des VOTAR a mis POST.OK DTB

muchas gracias 😄

Bienvenido juankar!! ya me ha costado convencerte para que entres! :P

jajajaja gracias amigo 😋 al final loas conseguido eso es lo que importa

Bienvenido a la comunidad... saludos @alexos

muchas gracias

Bienvenido a la comunidad amigo. Disfruta mucho!

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70976.53
ETH 3850.58
USDT 1.00
SBD 3.48