Saludo de iniciacion a la comunidad de steemit

hola , les deseo un gran dia y salud.

Perdonen los errores , es que un sobrino me alento a modernizarme y desempolve una vieja computadora y noto que olvide el juego de claves para acentuar . En proximas publicaciones ya las tendre a mano y podre sentirme mejor.

Mi nombre es Juan R. Baez Lamar

Hoy me estoy uniendo a esta comunidad para compartir mis aficiones que espero sean del gusto de todos . Es primera vez que voy a escribir a toda una comunidad y es que el sobrino que antes les nombre piensa que puedo hacer buen papel junto a ustedes ( la verdad , creo que quiere salir de mi y que no le eche mas cuentos ) . Se que debo hablarles de mis gustos , pues bien , son muy simples :

primero , me encantan las parrilladas ( barbacoa ) familiares y entre amigos en las cuales ademas de chef me gusta que por eleccion siempre soy el bartender , asunto que me tomo muy en serio.

Segundo: el ejercicio fisico , siempre busco que todos los que me rodean practiquen alguna actividad deportiva y es por que pienso que el entrenamiento fisico es el primer paso para disfrutar de calidad de vida optima.

Tercero : la actividad que mas me gusta y extraño , la pesca de orilla , tengo todo mi equipo de pesca agarrando polvo ya que en mi pais ahora es muy peligroso andar en solitario buscando por las playas un punto de pesca , aqui en Venezuela podria llamarse un deporte extrmo. Y me he visto obligado a sustituirlo por algo menos atractivo para el hampa , ahora dibujo , volvi a la lctura y hasta me he atrevido a escribir.

Espero poder complacerles con mis publicaciones , me despido deseandoles lo mejor y hasta una nueva publicacion, gracias

Despues de hablar de pesca dibuje este pez espada con pastel sobre papel de 0,50 x 0,32
IMG_20180120_083451.jpg

Sort:  

Hola Juan. Bienvenido a Steemit , tienes mi apoyo, espero tener el tuyo también. Hasta pronto.

gracias Florelis , claro que tendras mi apoyo , es para mi un placer
! ten un gran dia ¡

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

Hola y bienvenido Juan¡

Una lastima que ya no puedas pescar a tu antojo, pero sigue asi, que es lo único que queda¡

Por cierto, tengo la propuesta de formar una pequeña comunidad de Steemers donde nos podamos ayudar en conjunto a crecer, por si llegase a interesarte¡ :D

Finalmente, solo queda desearte mucha suerte aqui en Steemit¡

Hola , gandhi-mxcz ¡ gracias por tus deseos . Me parece bien el crear una comunidad abierta que puedan desarrollarse en el ambiente steemit . Envia tu propuesta .

Gracias y suerte para ti tambien .

Loading...

Hola Juan como estas? ya me inscribi aqui!! pero nose por que no me veo ....

hola , te felicito . De verdad yo aun no entiendo bien esta cosa . Tu sabes nunca me ha gustado esto de la vida en una computadora

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57