MI PRIMER RECORRIDO POR STEEMIT

Mi nombre es Julieta Ibarra, tengo 55 años de edad, Tenedora de libros "Auxiliar de Contabilidad", residenciada en un país llamado Venezuela. Actualmente vivo en un Pueblito llamado San Joaquin, donde todos nos valoramos por lo que somos y no por lo que tenemos, tengo dos tesoros los cuales amo con todo mi corazón mis hijos Frank Jose y Julianna Jose, casada con Frank Reinaldo y llevamos 30 años juntos gracias a Dios.

971909_144834125723242_181118141_n.jpg
imagen

Me considero una persona talentosa con gustos diversos, Amo a Dios sobre todas las cosas, Actualmente mi esposo y yo somos Pastores Evangélicos de una congregación en nuestra localidad, conocer a Dios es una de las cosas mas maravillosa que me ha podido pasar, no tan solo conocí a Dios sino que me dio la capacidad de enseñar su palabra junto con mi hermosa familia, siempre con la mentalidad positiva sin mirar atrás, ya que las batallas del pasado me han hecho un Fuerte Guerrera del presente.

Esta es mi humilde familia, son mi motor, mis tesoros, son mis ganas de seguir adelante, gracias a ellos a su apoyo he sido lo que soy hoy en día, somos muy unidos y eficaces, como familia nos hemos puestos metas y con la ayuda de Dios las hemos logrado. me siento orgullosa de cada uno de ellos porque han tomado el ejemplo que mi esposo y yo le hemos dado, con principios cristianos y valores impartidos por nuestros ancestros.

15844521_638832316323418_3689114231826711814_o.jpg
imagen

Como toda madre he querido lo mejor para mis hijos, con esfuerzos los ayude en sus estudios, ya que somos una familia muy humilde y de bajo recursos, y con toda esa desventaja ellos pudieron estudiar y ser hoy en día unos profesionales, de la cual me siento orgulloso de ellos.

13700215_1021293484652042_1983742301326969403_n.jpg

imagen

Desde el año 2014, mi país ha enfrentado tiempos difíciles, producto de la aguda crisis económica, política y social, a lo que se añade una galopante hiperinflación que al presente no ha podido ser controlada. Esta situación ha producido impactos emocionales en mi familia, especialmente en mis hijos, quienes pretendiendo emprender otros horizontes laborales y mejores ofertas de trabajo en otras áreas geográficas de Latinoamérica, desistieron de la idea producto del descubrimiento oportuno de una plataforma denominada Steemit.

Todo lo testificado despertó en mí la gran curiosidad de querer tener mi propia experiencia con esta plataforma. Por lo cual humildemente pido y solicito de los administradores y usuarios de la Red Social Steemit, sea considerado como un miembro más de esta familia. Que el Dios Todo poderoso les bendiga en gran manera y siga fortaleciendo y engrandeciendo esta Red Social. Amén.

Sort:  

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock! 🦄🦄🦄

Thanks friend.

¡Hola! Hello, julieta1989! Wish you a very wonderful journey here in this awesome community :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thanks friend.

Welcome to Steem, @julieta1989!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2931 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hola Julieta,

Esperamos que esta aventura que empiezas en esta comunidad tan bonita que es steemit, sea de gran ayuda para navegar los tiempos dificiles que estan pasando en tu pais.

Bienvenida!

M&T

Gracias amigo, asi es adelante en medio de las adversidades.

Greeting @julieta1989. Welcome to Steemit community!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11