Logro n°1 mi primer post en steemit

Hola a todos mi nombre es Karbelis García tengo 22 años, nací y crecí en mi hermoso país Venezuela , específicamente en el Estado Lara , Actualmente soy estudiante de la carrera administración de empresas y me dedico a la reparación, mantenimiento e instalaciones de sistemas operativos a laptops y pc .

IMG_20210621_131225.jpg

Un pequeño resumen de mis gustos y preferencias, mi pasión la música , las laptops , maquillaje,moda , redes sociales, cocina y las plantas .A continuación les muestro mi cactus
IMG_20210621_133531.jpg
Quiero compartir algunas de las actividades que también realizó a diario .

IMG_20210621_133606.jpg

IMG_20210621_133629.jpg
Sinceramente a diario me gusta aprender cosas nuevas y atreverme a realizar,es por eso que hoy quiero unirme a la comunidad de Steemit con el único objetivo de poder conocer e indagar con diferentes personas y además poder compartir algunas de mis actividades diarias.

Sort:  

Hola @karbelis

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1.

Y además debes hacer tu publicación desde la Comunidad para recién llegados Aquí aprenderás como desenvolverte en Steemit a través de diferentes logros.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70774.91
ETH 3779.54
USDT 1.00
SBD 3.57