una manera de decir quien soy

Muy buenos Dias - Tardes - Noches a todos los stemians de turno, me vengo a presentar mi nombre es I.Karelins Fuentes Z. , tengo 22 años de edad .
Soy estudiante del 5to semestre de administración de recursos materiales y financieros, para una futura licenciada de la administración se puede decir que soy bastante ocurrente (a todo le veo algo gracioso o positivo).
Para la edad que tengo muchos dirian que soy bastante madura , pero se bien que aun tengo mucho por aprender ya que existen cosas que aun no comprendo
Para conversar un poco de mi , les puedo decir que soy una amante de la lectura poco convencional (si tiene misterio , fantasía y seres sobrenaturales me va a encantar seguro ); aunque también me encanta la lectura reflexiva , me gusta indagar en los diferentes paradigmas que poseemos los seres humanos , considero que la música es vida , es el completo de la felicidad 
Provengo de un hermoso país llamado Venezuela, me gusta y fascina todos los componentes de sus bellos paisajes y adoro las playas que posee( y mas si las tengo tan cerca ).

Además de la lectura y la música, me gusta caminar al aire libre y por muy raro que suene la adrenalina, subir montañas es uno de mis pasatiempos aunque debo reconocer que soy algo floja para hacer ejercicios.

Mi manera de ver la vida es compleja pero sencilla , me gusta verla como una montaña rusa llena de aventuras y emociones con todos sus altos y bajos ; un dia puedo ser la persona mas espontánea del universo y al otro sentirme tan chiquita y timida como una niña de 4 años .

Soy la 2 de 4 hermanos aunque me protegen como si fuera la menor , mi madre conoce bien lo que me gusta vivir la adrenalina , tengo 2 hermosos ahijados , que se han vuelto mi impulso de felicidad


Para culminar mis queridos stemians solo les puedo decir que conmigo tendran mucha diversidad en cuanto a temas de conversación y publicaciones, me encanta innovar , a todos gracias por su atención

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hola amiga, bienvenida a la comunidad steemit. Si te gusta la lectura estas en el lugar correcto ya que es fundamental para tener éxito por acá. saludos

entonces mi travesía por aca sera muy entretenida :)


Welcome to Steemit @karelins.fuentes!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Buenas tardes, bienvenida amiga buena biografia! apoyame y te apoyo saludos.

banner-bienvenida.gif

muchas gracias , saludos!

Welcome to steemit @karelins.fuentes. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67