¡Hooola Steemit! ¿Qué me cuentas? Bienvenidos a mi primer post. ¡Anda, acércate! Déjame contarte quien soy :)

in #introduceyourself6 years ago

Hola hola Steemianos, primero que nada quisiera confesar que es un placer para mi empezar a formar parte de esta prometedora comunidad y compartirles mis experiencias, conocimientos y ¡Mucho más!

Webp.net-resizeimage (1).jpg

Sobre mi:

  • Nombre Completo: Karlysmar Rujano
  • Edad: 18 Años
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Idiomas hablados/escritos: Español y un poco de inglés
  • Ocupación: Estudiante/Estilista amateur

¿Quien soy realmente?

Me considero una chica humilde, bondadosa, alegre, femenina y muy soñadora. Me gusta la aventura tanto como la buena música, además de viajar, aprender y enseñar todo lo que pueda.

Amo la naturaleza y a los animales, razón por la cual estoy en contra del maltrato hacia ambos, realmente me molesta ver gente que golpea a los animales, o contamina los ecosistemas.

Yo por mi parte, cada que puedo siembro alguna plantita y cuido de ella, y si me encuentro un animalito abandonado le doy hogar y comida hasta que pueda valerse por si mismo.

¿Cómo llegue a Steemit?

Conocí a Steemit gracias a mi novio, el me motivó a unirme a esta gran plataforma, me comentó algunos detalles sobre su funcionamiento y me pareció realmente interesante el hecho de que puedas compartir tus pensamientos con tantas personas y estas puedan darte el mejor de los apoyos.

¿Qué ofrezco a Steemit?

Como mencione anteriormente, me encanta aprender sobre cualquier tema, pero eso no acaba ahí, me apasiona realmente enseñar lo que aprendo, y eso es lo que me propuse como meta en esta plataforma, infundir todos los conocimientos que sean útiles para ti, y para la comunidad.

De igual manera me encantaría apoyarlos con sus aportes, me satisface mucho ayudar a las personas, así que podrás contar conmigo, ¡Te apoyaré!

Algunos de mis pasatiempos

  • Lectura: Ocasionalmente suelo leer muchos libros, me gusta mucho adquirir conocimientos por este medio, así como agradecer a los autores y su tiempo pagándo por sus preciados "trofeos" llamados libros.
    Webp.net-resizeimage (4).jpg
    Foto junto a una parte de mi pequeña biblioteca :)
  • Manualidades: Esta es otra de las cosas que me gusta mucho hacer cuando tengo un tiempito libre, hacer manualidades realmente me desestresa y me ayuda a llevar mi día a día, desde pequeña he sido creativa, así que he podido crear variedad de cosas.
  • Dibujo: No sólo me gusta expresar mi creatividad en forma de esculturas o manualidades, sino también con lápiz, papel, y algunos colores, cuando se me ocurre una idea suelo dibujarla, y a veces termino llenando toda una hoja de algún hermoso paisaje que quizá vi en el camino a la universidad.

  • Musica: Me encanta cantar, no sé tocar a la perfección algún instrumento musical, por lo pronto sé tocar el cuatro, pero lo que me apasiona de la música es el canto, no puedo evitar escuchar una melodía y no tararearla aunquesea.

Sólo un poquito más de mi

Mencioné una gran parte de mi vida y mi personalidad en los párrafos anteriores, sin embargo me gustaría enfatizar algunas cosas.

Me apasiona todo lo que tenga que ver con la belleza, como la peluquería, la manicura y el maquillaje, estas cosas me han llevado a emprender por mis propios medios mi vida.

Webp.net-resizeimage (3).jpg
Secándole el cabello a una amiga que se animo a salir de modelo jaja.

Bailar, cocinar y estudiar son algunas de mis pasiones no mencionadas anteriormente, son tantas las cosas que me motivan a vivir y a respirar, jaja.

¡Oye tú!, si, tú, ¡Gracias!

Muchísimas gracias por tomarte una pequeña parte de tu tiempo para leer mi primera publicación en esta preciosa plataforma, sin duda me hace muy feliz tu apoyo, ¿Qué te parece? ¿Te ha gustado? Apóyame! Permitele a la comunidad saber un poco de mi, no te quedes esta información para ti solito/a, jeje.

Sort:  

Welcome to Steem Community @karlys! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

welcome to steemit

Thanks a lot :)

@karlys welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Heeeey! Bienvenida al fin a este maravilloso mundo llamado Steemit! Te quedo precioso el dibujo de bienvenida hahaha, tú como siempre dibujando cosas tan lindas.

Deseo que tengas un exito enorme en esta plataforma, sin duda conseguirás destacar como en todos lados :) Te apoyo hasta el final!!

Hoooola corazon :) Gracias por esa calurosa bienvenida y por tu apoyo! Sin duda alguna luchare para conseguir eso que me deseas.

@karlys, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Welcome to Steemit karlys. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Thanks a lot! I appreciate your support

bienvenida cariño espero mis consejos puedan ayudarte un poco, mucho exito. https://steemit.com/steemit/@andromedabi/creciendo-con-steemit-y-consejos-para-ti

Muchisimas gracias por tu tiempo y tu apoyo <3 Sin duda revisare tu contenido, un abrazo! :)

Welcome to STEEM community..

Thank u very much!

Te doy la bienvenida a Steemit, @karlys

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99