introduccion en steemit mi nombre es...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

hola amigos de Steemit, agradecida inmensamente de poder estar aquí y formar parte de este gran equipo.
El contenido principal que deseo reflejar en este blog es POSITIVISMO, lo bueno de la vida, ver solo la luz en la oscuridad, apostar mas por el altruismo; sin mirar atrás, valorar cada elemento de existencia mediante vivencias propias.
Mi Nombre es kerlin tengo 36 años de vida, entre fracasos y triunfos, alegrías y tristezas como todos.

IMG_5456.JPG

Cuando comencé con la idea de escribir, ni siquiera habían computadoras, mucho menos internet, siempre fue una pasión que no muchos entendían, quería plasmar cada vivencia, cada recuerdo, cada historia; mi mente siempre vagando entre letras e ideas, temas que no supe cómo abordar.

IMG_20171126_173819[1].jpg

Así que deje todo de lado y el tiempo paso. Entre actividades siempre tengo en mi mente contenidos que deseo expresar o simplemente sacar de mi mente y darle un espacio en algún lugar.
Cuando pienso en cómo hacerlo surgen mil dudas. Me pregunto ¿para que escribo? ¿a quién le importa?, pero en el fondo eso que muchas personas entiendan ciertos puntos de vista que son sencillos, están allí y son fáciles de digerir y aplicar para mejorar el alma y hasta la vida.
No se trata de religión alguna, es totalmente personal y más de HUMANIDAD.

20171206_110357[1].jpg

Entonces pensaba, escribiré un libro ¡mmmm! Nunca supe por donde comenzar o como plasmar todas mis ideas en un solo libro. Luego pensé hare videos en YOUTUBE, claro, ya cuando conocí esta herramienta que por cierto descubrí por mis hijas de 5 y 6 años entonces (que veían tutoriales de manualidades y casitas de barbie) Incluso les cree un canal Entre chicas. Pero me di cuenta que no era en si donde quería ver plasmadas mis ideas. En fin, desistí pero los pensamiento y temas siguen revoloteando en mi cabeza, hasta el día que supe de STEEMIT por medio de @danielvehe

Mas que esperar algo de este espacio, deseo regalarle a este espacio un poco de mí, algo que llegue a cada persona que lo lea, sea una o sean mil, seré feliz de tener el espacio que siempre he buscado.

IMG_5447.JPG

Veamos a donde me lleva esto. Y sean bienvenidos todos a mi pequeño mundo feliz .

Sort:  

Congratulations @kerlinsayago, this post is the ninth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 4837 and the total pending payments to posts in this category was $733.13. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Loading...

Congratulations @kerlinsayago! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a la comunidad de Steemit! Que sea grata tu estadía! 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

@kerlinsayago . Great intro. welcome to steemit community. Hope you like it. Explore steemit platform to learn more. Don't forget to follow and upvote my posts to get followed and upvotes on your posts.

Hola, Bienvenido a Steemit, espero que pueda obtener conocimiento, visión y experiencia aquí. Un saludo de mi parte @maikoltramp

muchas gracias, así sera .

Saludos @kerlinsayago! Bienvenida! ;) también soy nueva.. Si gustas puedes seguirme!

si claro, muchas gracias

excelente post Kerlin, valió la pena la espera, gran cantidad de votos y comentarios, vas a ser un éxito en Steemit

wuao, muchas gracias

Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa.... que buena vibra y que alegría que encontraras en Steemit el espacio para realizar tus sueños, estaré atento ;)

gracias Daniel, tu fuiste la vía para llegar aquí, solo que no supe como etiquetarte en el post jejje

colocas la arroba antes de mi usuario @danielvehe :D todavía estás a tiempo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86