Hola comunidad Steemit ¡Soy Kevin y esta es mi presentación!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es Kevin. Tengo 22 años y soy de Venezuela. Actualmente estudiante de Ingeniería en Informática en la UNET, colaborador con Mozilla Firefox y promotor del código abierto. Apasionado por toda el área tecnológica, con la utilidad de la misma en la sociedad y las cosas y la automatización en general.

14212107_10209706001904743_7806560459936457227_n.jpg

Fotografía por: @paolapernia

Una de mis mayores actividades de rutina es estar en la computadora (la mayor parte del dia estoy en la computadora pero eso no quiere decir que sea antisocial jajaja), bien sea por motivos academicos, trabajo o investigando para aprender cosas nuevas, ya que la tecnología no duerme y hay que estar actualizado con lo nuevo. También me gusta tomar fotografías, las aventuras y conocer o contemplar el majestuoso paisaje (en especial los paisajes Venezolanos, sentir la buena vibra de la naturaleza). Aqui una fotografía:

13076689_10206429398920366_9197958163544025339_n.jpg
Páramo Las Coloradas, Táchira, Venezuela. Arriba de las nubes. Yo soy el primero de izquierda a derecha :D

Fotografía por: @paolapernia

Internet de las Cosas (Iot)

Muchos seguramente han oido hablar sobre la IoT, que las cosas (aunque mejor sería llamarlos dispositivos) estén conectadas, o tengan algún grado de inteligencia, yo tenia muy pocos conocimientos del mismo hasta este año en base a un trabajo realizado sobre esta tecnología ya que tuve que leer mucho sobre el tema, y cada vez despetaba mi interes. Descubri que es una tendencia tecnológica imparable. Ahora es una de las tecnologias que más me apacionan por el hecho de la conectividad de las cosas, siempre he pensado que esto sera el futuro no muy lejano.

¿Cómo conocí a Steemit?

Me enteré de Steemit a través de conversaciones de tecnología con mi amigo @angelgarz compañero en la Universidad, un tipo siempre adelante con estas tecnologias y apasionado con las cosas innovadoras.

¡Gracias Angel! por dejarme saber de Steemit y compartir tu conocimiento conmigo.

Algunos de mis intereses y gustos

  • Como mencione anteriormente, la tecnologia incluyendo cualquier campo, sobre este tema estaré haciendo algunas publicaciones.

  • Soy un gran fanatico del cine, descargo compulsivamente muchas peliculas con el fin de disfrutar toda la gama del cine y cada punto de vista de cada Director. No tengo ningun genero favorito en especifico ya que me gusta ver toda clase de peliculas pero soy amante a la saga de Star Wars.
    img.jpg

  • También disfruto mucho las series hasta tengo mi top 3 de series jajaja. Son de mi gusto y con unas narrativas muy interesantes que me han encantado, por los momentos estas 3 series son mis favoritas Game of Thrones, Mr. Robot y Westworld (si alguna de las 3 serie o todas tal vez jajaja, son de tu gusto entonces eres de los mios :D )

  • Atraido por el IoT, es evidente que se trata de un mercado muy atractivo, tanto así que los desarrolladores están trabajando en dispositivos IoT, ya sea en su día a día o en su tiempo libre. El futuro le pertenece a las insdustrias de cuidado de la salud, ciudades inteligente y automotriz.

  • Me gusta la lectura, actualmente estoy con los libros de John Katzenbach, muchos generos literarios me gustan tantos los antiguos (Shakespeare en especial) como los actuales.

  • Un loco aventurero (Casi nunca le digo que no a los planes que me invitan mis amigos). Soy amante de la naturaleza, las aventuras y las acampadas (desconectarse de la ciudad por algunos dias es lo mejor). Más adelante en posibles que comparta algunas publicaciones de estas experiencias. Aqui dejo unas fotos:
    IMG-20170824-WA0003.jpg
    IMG_20171210_083607_389.jpg
    Laguna Rio Bobo, Táchira, Venezuela. Lugar muy escondido pero muy hermoso.

    Fotografía por: @paolapernia

  • Uno de mis pasatiempos es el speedcube (Aunque ahora lo he dejado un poco, pero aun no se me olvida algo asi como manejar bicicleta), ¡Es resolver el cubo rubik lo más rapido posible! Llegue a promediar 25 segundos, y mi record personal oficial es 18.680 segundos en un torneo nacional avalado internacionalmente.
    10407814_10204707485864966_5196773109142640220_n.jpg
    Facultad de medicina - ULA Mérida, Venezuela. Torneo nacional Los Andes.

Bueno, he aquí algunos de mis principales intereses y gustos . Ya saben un poco más sobre mi :D.

En mi perspectiva Steemit es una plataforma de muy interes, ya que el usuario tiene la libertar de expresar y contribuir con buen contenido para sus lectores, a fin de obtener ganancias. Esta es una fuerte comunidad de gran conocimiento, siendo cada dia más grande.

Ahora soy un Steemian.

¡Gracias por leer y muy buena vibra!

Les dejo esta frase que me ha gustado mucho:

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acercas al lugar en el que quieres estar mañana"
Walt Disney

Sort:  

welcome to the steemit platform

Thank you @ewasteguy1 and happy to be part of this platform. Following!

you welcome

Te doy la bienvenida a Steemit, @kevincortes13

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias!! Tambien siguiendo y gracias por la lista de la comunidad hispana :D

We are excited to see you join us here!

Thank you very much @alkor, I will contribute a lot to this community. Greetings and following!

Kevin, you are cool and I love Star Wars.

Hahaha thank you @joeyarnoldvn, great that you also like Star Wars :D. Following!

Yeaaaah! Bienvenido mano, a conquistar esta vaina :D

Claro que si mano lol y gracias por la bienvenida!!

Bienvenido a Steemit!! Genial verlo aquí.

PD. Mas creatividad para la próxima, esta es mi intro con unos cambios xD

Gracias por la bienvenida @angelgarz!!

Tendré más cuidado en eso brot xd

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99