#Introduceyourself MI Inicio en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

Antes que nada quisiera agradecer a mi amigo @Ajvm por presentarme el universo de Steemit. ¡Estoy muy feliz de estar aquí!

Este es mi primer artículo sobre esta plataforma social,tratare de ser lo mas breve posible en hacer una introducción hacia mi y como pienso aportar a esta comunidad.

MI nombre es Keyling Ramos, Soy de Venezuela, Estado Anzoategui, Estudie Diseño Gráfico en el Armando Reveron de Barcelona, actualmente estoy trabajando en una empresa que sirven como distribuidora a comercios de materia primera como Facturadora.

Lo que más me atrajo es la distribución decisiva de la plataforma donde los artículos de calidad son recompensados ​​por la comunidad sin importar el tema,Me gusta esta plataforma donde puedo expresarme Sin miedo a ser bloqueado o censurado por unas "personas" que no este de acuerdo con mi visione la realidad.

mi objetivo principal es la pagina es compartir en la paginas mis habilidades de dibujos y mis historias locas que me pasan a diario, y tener una manera de ayuda económica a través de esto, sobre todo expresar mi opinión o punto de vista de la vida.

Bueno fue un placer darme a conocer por esta comunidad, y expresar mis intenciones..

¡GRACIAS!

Sort:  

welcome to steemit cutie

¡Hola! Welcome to Steemit, keygra! Best wishes for a great journey here in this fun-loving community :) It is my pleasure to meet you.

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thanks you So much!

@keygra Bienvenida! espero poder disfrutar de tus trabajos y conocer mucho mas de ti. La libertad de expresión es algo importante en esta plataforma, asi que no tienes de que preocuparte! ya quiero leer tus próximos posts! Estare pendiente!!

Así mismo, permiteme invitarte a que te pases por mi post de presentación y puedas conocerme un poco mas! Se que apoyándonos podremos lograr nuestras metas en esta maravillosa plataforma!

https://steemit.com/introduceyourself/@stronghold26/soy-andres-y-estoy-encantado-de-conocerte-steemit

Que genial saber que cada día somos mas los venezolanos que nos unimos a esta grandiosa comunidad. Ya te sigo!

PD: Eres muy preciosa.

Hola chica, bonita, you are lovely and I love to draw.

Hello! Excellent article, you're done! Welcome to Steemit, I'm glad to new friends and have followed you, I hope you will follow me as well, wish you successful development of your blog! Upvoted your post! ;)

Hola, Bienvenida a la comunidad Steemit, te invito a que seas parte de mi nuevo proyecto, en steemitllonarios podrás compartir tus Post

Gracias, Okis

Bienvenida estimada @keygra
DQmWcr9RvnYsiiabxZRnEk7sZaHLTrucWRjySkb7LzVXBJw.gif

Welcome Keygra!

welcome to the community. I really hope you enjoy it here :) Have an upvote for starters.

muchisimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68