Bienvenidos a mi mundo, Soy Keylymar 😍

Saludos Steemitianos, soy una terrícola, mi nombre es Keylymar Marzola, pero para ustedes seré Keyly 😳, tengo 21 años de experiencia en esa carrera que llaman VIDA.


IMG-20180526-WA0017.jpg

      Soy venezolana, nací en el Estado Trujillo. Mi madre (al igual que mis abuelos y casi toda mi familia) también nació en el mismo estado, mi padre... Mmm... Creo que nació en el Estado Monagas (digo creo porque realmente no sé mucho su historia). Tengo 3 hermanos: Carlos Eduardo, Ignacio y David (a este último no lo conozco, pero es mi hermano).

      Como ya les dije, nací en Trujillo, de ahí nos mudamos a San Cristóbal (pero mi mamá no quería que yo tuviese ese acento) y nos mudamos al Estado Lara, dónde viví hasta los 11 años, claro, todas las vacaciones viajaba a Trujillo, luego mi mamá toma la decisión de mudarnos a Valencia - Estado Carabobo, donde viví hasta que me vine a Argentina, ah sí, vivo actualmente en Buenos Aires 🇦🇷.

     Me gusta bailar, y me encantaría bailar profesionalmente (uno de mis sueños), me encanta leer un libro que me apasione, ver una película (o serie) que me atrape y conocer lugares increíbles, viajar por el mundo es otro de mis sueños 😍.


_DSC0021tamaño.jpg
En mi etapa de modelo (solo soy modelo para mi hermano: @ignacioarau )

     Vale, ahora la pregunta realmente importante ¿Qué hago en éste planeta (Steemit)? Pues simple, quiero exteriorizar lo que hay dentro de mí, mis pensamientos, mis mejores y peores días, quiero interactuar con ustedes Steemitianos, y lo que se me vaya ocurriendo (tal vez, me acompañen a realizar mis sueños), para resumir, vine a hacerles la vida más entretenida 😏.

     Mi hermano, familia y amigos, viven diciéndome que participe en el algún concurso de belleza, que el Miss Venezuela sería una opción ideal, pero a pesar de ser muy suelta y extrovertida el ser miss no es lo mio, solo soy modelo de mi hermano quién hace miles de inventos y experimentos en la fotografía, y yo sirvo de modelo, eso sí cuando estoy de buen humor y realmente quiero posar y sentirme diva porque de él resto no fluye como es, y el siempre busca que tenga actitud en las fotos, ya que todo se refleja.

PD: me refiero a Steemit como un planeta, porque lo veo como ese lugar donde escapar de la rutina y tener una interacción con todo tipo de especies 😂.
PD2: me encanta usar emojis 😳 (trataré de no usar tantos) al menos que a ustedes les encante tanto como a mí 😊✌.
PD3: prepárense para reír, PORQUE LLEGÓ LA ALEGRÍA A ÉSTE PLANETA 😂. (También a llorar, pero a reírnos de la tristeza).


Me despido por ahora Steemitianos 👾.

IMG-20180526-WA0015.jpg

Contenido propio
Fotos tomadas con Teléfono Blu R1 HD , Cámara Nikon D-3200 y Nikon D-3100

Sort:  

hi keylymaraujo, it’s nice to see new face on steemit, hope you will spread positive vibes in steemit.and keep up the good work on steemit...;-) and be regular on steemit it will make grow you faster... ;-)

Welcome to steemit , upvoted you will regularly do on your good work , for newbie tips and basic information you can check my blog at @adityajainxds

If you want that your post should be curated, join MINNOW POST PROMOTION - FREE UPVOTE,
You will get a 10% upvote from @adityajainxds.
If you like to join the contest please follow @adityajainxds for daily updates.


We have other service also running for minnow support @sunrawhale BidBot , SUNRAWHALE - Send Min. 0.1 SBD or 0.1 STEEM to @sunrawhale : 2.4 hr bidding rounds, Automatically refunds invalid bid!!!
Delegate To @sunrawhale And Earn 90% of SBD Earn Daily, With Daily Payout.
https://steemit.com/delegation/@adityajainxds/invitation-call-for-delegator-and-sponsors-for-sunrawhale-delegator-retun-90-payout-on-daily-basis


You Have My Back.....
Thanks @adityajainxds

¡Hola! Hello, keylymaraujo! Wish you a very inspired experience here on Steemit! Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola Keyly.

hi @keylymaraujo Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Excelente presentación!
Al igual que tú soy venezolano.
Un fuerte abrazo desde Venezuela hasta Argentina!
Bienvenida.

Graaacias, la verdad después de mi primer post digamos que me hundí en un hueco y bueno jajajaja, ya me activé de nuevo por acá, saludos.

Pd: en mi nuevo post explico porque caí en hueco

¡Bienvenida a Steemit! Espero que saques el mejor provecho de esta red social.

Bienvenida espero disfrute tu estadia en esta hermosa plataforma.

Gracias por pasar a formar parte de nuestra comunidad, Saludos.

¡Bienvenida hermanita! Sabes que te esperaba con ansias por aca, espero sea un viaje maravilloso y crezcas mas de lo que ya eres

PD1: Te espero con mas ansias en Venezuela .

PD2: Cuando crezcas cuidado con el techo porque si ya me pasas en tamaño ay papa ... jajaja
TE AMOOOOOO!!!

MEEEE ACTIVEEEEE DEEEE NUUUUUEVOOOOOOOO

TEEEEE AMOOOOOO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Congratulations @keylymaraujo! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Russia vs Croatia


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56