1er Post. Me llamo Khateren y soy nueva en la comunidad ♡

in #introduceyourself6 years ago (edited)

kathe 1.jpg

Holaaa gente!!, soy nueva aqui en la comunidad, mi nombre es Khateren Ormazabal. Hace muy poco me enteré de la comunidad Steemit y estaba muy entusiasmada para que me aceptaran la cuenta y también con todas las oportunidades que hay aquí. En los últimos meses he estado aplicando un estudio decente en y acerca de la mayorias las redes sociales mas populares, pero por alguna razón, estoy muy entusiasmada con esta plataforma. Es un tipo diferente al resto de comunidades con diferentes tipos de oportunidades y un tono mucho más positivo entre cada integrante de esta prestigiosa comunidad.

Hablando un poco de mi, me considero una artista ya que llevo muchos años perfeccionando mi arte, me encanta dibujar y pintar porque pienso que es una buena forma de expresarse y dar a conocer tu capacidad artística e imaginaria.
Mucho mas que un hobby, es un estilo de vida.

Me caracterizo mas que todo en ser una persona muy sociable y de buen sentido del humor. Soy del tipo de persona que se la pasa dibujando la mayor parte del tiempo. Muchos de ustedes deben saber ya que en esta comunidad esta lleno de artistas.
Es muy importante dedicarle tiempo a las obras y pasión ya que son los factores mas importantes para completar tu objetivo.

Me gusta dibujar todo tipo de cosas, pero lo que mas me llama la atención son los personajes de anime y la historia que lleva consigo cada uno de ellos, He aquí una ilustración que hice de una de mis series favoritas llamada en japonés Shingeki no kyojin (attack on titan) :

titanes.jpg

Los materiales que use fueron :

  • Papel Bond
  • Lapices colores Polychromos
  • Lapices colores Prismacolor Premiers
  • Lapiz de gel blanco Sakura

En la ilustracion sale el nombre de mi portafolio online, de todas formas se las dejare por aqui ♡ :
http://arpegius1997.deviantart.com/

También me puedes seguir por instagram: @arpegius1997

Y por ultimo, soy Amante de la BUENA musica y el Realismo.
-James hetfield (vocalista de la banda Metallica)
jame metallica.jpg

Esto es solo una parte, espero les haya sido de agrado mi introducción a esta fascinante comunidad, Siganme que estaré posteando buen material diariamente y apoyenme en mi arte..
Me despido, Feliz Tarde!!!

  • Saludos, Kathe♡
Sort:  

Greeting @khate-art! Welcome to Steemit community!

Hii @free.sbd.bot and thanks a lot!

Hello and welcome to Steemit!

Hii @yassine04!! And thanks!

Dibujas increible!!!! Bienvenida a nuestra comunidad @khate-art, espero que tengas muchisimos exitos :)

Muchas Gracias ojala asi sea @jrq!

¡Hola! I am so happy that you are here, khate-art! Wish you a very happy journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Be Happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Genial tu trabajo, Bienvenida Khateren!

Muchas gracias!

bienvenida
te escribi por face haciendote una oferta asi que activate!

Welcome to steemit. Hope we will get some English writing as well and the platform will be more enlarged with all our efforts. Thanks for sharing introduction post.

@khate-art welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Thanks a lot ! i follow you too!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95