Introducing myself.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, a todas las personas que están en esta página y que han decidido venir a leer esta, la cual es mi primera publicación y que —espero— sean muchas más. Les saludo desde una franja estrecha y alargada a la cual se le ha dado por nombre Chile. Por motivos de intriga y emoción, me presento ante ustedes con el seudónimo de Elise Noir. ¿Que por qué elegí este nombre para salir a la luz en este mundo cibernético? Esta historia se remonta desde hace muchos años atrás, cuando aún ni siquiera ponía pie en los territorios chilenos. Debo decir que mi origen le pertenece a Venezuela, tierra querida que no olvidaré. Recuerdo con nostalgia, alegría, pero también con cierta pena a mi difunto tío —hermano de mi padre—. La mejor persona que haya podido existir en este mundo, cuya huella fue difuminada debido a una grave enfermedad que acomplejó sus últimos años de vida. ¿Cómo olvidarle, sin embargo, cuando fue él el que hizo de mí una persona nueva y mejor? De pequeña, solía sentarse a mi lado en la silla del piano, cuando jugueteaba con las teclas de marfil, blancas y negras, pesadas. Cuando pasaba mis dedos con la carne aún tierna, se me hacían fuertes para poder presionarlas. Pero con mi tío eso desaparecía y mis manos realizaban una fina danza a medida que tocaba las notas. Pero bueno, ¿qué notas acariciaba yo con ayuda de él? Für Elise. Como olvidar cuando primeramente aprendí las notas principales, y a medida que iba avanzando, mi tío premiaba mi estómago y alma inocente con un pequeño dulce —podemos decir que él sería el culpable de mis problemas de caries gracias a dios solucionadas en la infancia, también, aunque la culpa recae en mi persona de cierta forma, haha—. Era una felicidad indescriptible. De cualquier manera, creo que me volví muy emocional escribiendo ese párrafo, y solo es una parte de mi seudónimo, aunque ahora viene lo más simple. Noir. Es negro en francés, lengua cual amo junto con el color del mismo nombre. Me gustaría que esta especie de “Nick Name” se mantuviese en esta sociedad para identificarme. Hablando más acerca de mí, sinceramente, me atraen muchos temas ¿Cómo es eso? Pues, pueden variar demasiado, o sea, son diversos: salud mental, la sociedad en sí, los medios de comunicación, lo alejado que está el mundo millonario de la realidad de muchas personas humildes e incluso tendencias de grupos de KPop, etcétera. Por eso, la comunidad que se ha formado aquí me llama un montón la atención, por lo que trabajaré duro para traer contenido interesante, sin dejar de impregnar parte de mis gustos y preferencias en lo que escriba, algo así como un método de sello personal, jaja, y también intentaré seguir cualquier debate que me propongan en comentarios o de las cosas que yo misma publique. Oh. Y trátenme bien, chicos, juro que no defraudaré a nadie con mis temas, por favor. Sin nada más que añadir, se despide atentamente vuestra fiel compañera en la comunidad. Elise Noir.


Sort:  

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad espero sea de mucho éxitos para ti y puedas aprender cosas nuevas te saluda tu amigo @hendeantoima

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad espero sea de mucho éxitos para ti y puedas aprender cosas nuevas te saluda tu amigo @hendeantoima

Loading...

Welcome to Steem @kittylepsia. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :). Also check out my latest post about blockchain https://steemit.com/steem/@kanasite/bitcoin-prices-plunged-will-it-rebound

Hola! Mucho gusto y bienvenidos a Steemit! Hoy es mi primer día y estoy bien feliz que hay otra persona que habla Espanol! Que bueno. Yo me llamo Sunny Rosario y yo vivo en Colorado, Estados Unidos.

Loading...

Welcome !! Nice to meet you. Follow each other and come see my blog and vote.
I will upload beautiful pictures and designs myself.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68