HOLA STEEMIANS SOY KLEIT!

in #introduceyourself5 years ago (edited)

SALUDOS CHICOS, MI NOMBRE ES KLEITBELLYS, PERO TODOS ME DICEN KLEIT, TENGO 24 AÑOS Y RESIDO EN CUMANÁ, ESTADO SUCRE, UN PEQUEÑO PARAÍSO AL NORORIENTE DE VENEZUELA. ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EXPRESIONES ARTÍSTICAS, DE HECHO HACE ALGÚN TIEMPO FORMÉ PARTE DE UNA FAMILIA TEATRO-CIRQUERA LLAMADA TARIMANDANTE, SOY DE ESE PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS A LAS QUE SE LE ERIZA LA PIEL DE SOLO ESCUCHAR UNA CANCIÓN, UN RITMO, UNA LETRA AGRADABLE A LOS SENTIDOS. MI GÉNERO FAVORITO MUSICAL ES EL REGGAE, ME LLENA DE PAZ, ME SERENA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, PERO SIN PROBLEMAS PUEDO SENTARME A ESCUCHAR CONTIGO DESDE EL ROCK MÁS PESADO HASTA LAS ROCOLITAS OCHENTERAS QUE LA VERDAD SON UNA NOTA.!
kleit 1.jpg

ME ENCANTA REIRME Y HACER CHISTES DE LA COTIDIANIDAD DE LA VIDA, PERO SOY LA PERSONA MAS SENTIMENTAL Y LLORONA DEL PLANETA, ES MI FORMA DE DRENAR. SOY LA CONSENTIDA DE DOS PRINCIPES QUE ME LLENAN EL ALMA, MI HIJO MÁXIMO Y MI ESPOSO JUAN, PARA MI, LOS PILARES FUNDAMENTALES, LA ESTABILIDAD DE MIS DIAS, EL SENTIMIENTO MÁS HERMOSO, EL PENSAMIENTO MÁS CARGADO DE FELICIDAD ELLOS, MI FAMILIA.
IMG00136-20171224-2130.jpg

SOY ADICTA A LOS DULCES, A LAS BUENAS VIBRAS, A LA GENTE QUE APORTA, A LOS ANIMALES Y A LA PLAYA.

tequi.jpg

TRATO EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES DE NO ENROLLARME CON LOS PROBLEMAS, SIEMPRE TRATO DE VER EL LADO BUENO A TODO AUNQUE EN OCASIONES NO PAREZCA HABER NINGUNO. ALEJO A TODO AQUEL QUE VENGA CON SU NUBE NEGRA ENCIMA A QUERER DAÑAR MI RAYITO DE SOL.
ACADÉMICAMENTE HABLANDO SOY TSU EN HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL Y AUNQUE ACTUALMENTE NO EJERZO, AMO MI PROFESIÓN.

DESDE HACE 2 AÑOS TENGO LA DICHA DE SER MAMÁ, LA PROFESIÓN MÁS DIFICIL DEL PLANETA, LA QUE NECESITA DE 24 HORAS AL DIA DE DEDICACIÓN, NO SOY LA MAMÁ PERFECTA, PERO ME ESFUERZO POR SERLO, MI BEBÉ ES MI ORGULLO, LA OBRA DE ARTE MÁS BONITA DE LA CUAL HE SIDO PARTÍCIPE.

maxi porteado.jpg

STEEMIT ES JUSTO LA VENTANITA QUE ME HACIA FALTA PARA COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS, MIS LOCURAS, MIS INQUIETUDES Y VIVENCIAS CON USTEDES, ESPERO A TRAVÉS DE ELLAS CONTAGIAR MI TOQUE DE ALEGRÍA A TODO AQUEL QUE ME LEA..

IMG_20181128_162114.jpg

Sort:  

Hola kleitcastillo

Posted using Partiko Android

Hooola @bolus saludos y gracias por comentar.

Hello @kleitcastillo. Welcome and congratulations on making your first post!!

Hello @soly Thanks, I hope to make interesting content for everyone here.

Hello, kleitcastillo, you're welcome. Keep going and wish you good luck.

Hello, @wasuk thank's :D


Welcome to Steem @kleitcastillo.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

hola amiga bienvenida a esta comunidad, espero que disfrutes ..

Gracias amiga @babypuents espero poder disfrutar al maximo de Steemit. Saludos!

Welcome kleitcastillo!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

You are lovely, cute family, cute baby.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11