Hola Soy Krisbel Diaz

Hola, comunidad de steemit seré breve presentándome.

Mi nombre es krisbel diaz, tengo 21 años y crecí con mis abuelos y una de mis hermanas menores… en mi familia soy la mayor de todos los hermanos. Mis pasatiempos son la música, el baile y sobre todo la cocina. Soy diseñadora me gusta mucho el arte, la publicidad y las nuevas tendencias.

Vengo a esta plataforma con deseos de surgir y emprender subiendo contenido de lo que me gusta hacer. He visto mucho potencial y personas que me lo recomiendan, espero agradarles a todos en esta comunidad.

Actualmente estoy casada y tengo una hija de 1 año, he vivido muchas experiencias que quizá más adelante en otros post podré compartir con todos ustedes.
Por ahora solo me presento y estoy conociendo a otros para saber más de esta plataforma tan interesante.

Sort:  

Welcome! :D

Hello :) I'm byungchan from south korea
I hope i can make global friendship with you as Mutual followers
if you paticipate in this
you might get more followers
https://steemit.com/life/@hackerzizon/i-got-500-followers-for-28days-3nd-mutual-follower-event

and
I just follow you :)
if you want know about me check this out
my introduceyourself
Thank you ^^


Welcome to Steem @krisbeldiaz.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome. I have @sorteo for you. Let me know how you like it.
9E5537E2-7DA4-4680-9F64-8DBFA447886A.gif

Welcome to Steemit. Follow to my blog.
Every day I'm upvote the posts of those who upvote my posts.

Bienvenida guapa!! Yo también soy nueva por aquí. Tenemos muchas cosas en común, echa un vistazo a mi #introduceyourself si quieres!
Voy a seguirte, sigueme también porfa 🤗
Besos desde Barcelona

such a cute family I see you don’t have a Steemit Profile Picture I made a contest post on the bottom is link that will teach you then after you make yours enter the contest to create mine. click here https://steemit.com/contest/@isteemithard/design-isteemithard-a-profile-picture-avatar-contest-6-winner-of-5

Hola @krisbeldiaz! Lindos mofletes! :$

Recuerda visitar algunos canales de discord. Es la clave para promocionarte y hacer amigos.

Saludos!

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Encantada de conocerte @krisbeldiaz. Suerte y muchos éxitos en esta comunidad. Saludos desde Madrid (España)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55