Llegó el momento de presentarme, soy Lady, nueva en Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Llegó el momento de presentarme, soy Lady, nueva en Steemit!

Mi nombre es Lady Celeste Rodríguez, muy pronto en junio 5 cumpliré 23 años de edad, Venezolana, amante de viajar, nuevas experiencias y un buen café por la mañana. Lectura, música, fotografía, pintura y mis pensamientos llenos de poesía es lo que compone parte de mí, lo mucho que resta podrán conocerlo a lo largo de esta interesante travesía.

En la poesía inicié hace dos años aproximadamente, no son las mejores composiciones pero es una de las pocas maneras en las que puedo expresarme, sin embargo, no he dado a conocer mis escritos del todo debido a que no había hallado una plataforma en la que puedan ser apreciados. Poseo un gran gusto por la década de los 40, incluso la época medieval, su historia, prendas, romances, su expresión literaria y demás, también siento admiración hacia el espacio, el universo, la luna, las estrellas y a todos los cuerpos celestes que en el habitan.

A lo largo de estos años he vivido muchas experiencias increíbles, así como también he vivido situaciones un tanto díficiles, a pesar de ello es mi deseo impulsar y crear nuevos momentos en mi camino, momentos que queden grabados en mi memoria, momentos que me muestren lo maravillosa que puede ser la vida... Decidí que sea Steemit el medio por el cual pueda compartir todos esos lugares explorados, experiencias vividas, enseñanzas, escritos que emitan de mi alma ¿y por que no? alguna que otra bromita...

Reinventémonos a nosotros mismos y hagamos lo que nos hace realmente feliz. Espero conocer muchas personas y hacer de esta plataforma un lugar para mi chispeante y lleno de arte... Gracias y que la peculiaridad los acompañe...

Sort:  

Hi @ladyceleste. Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!

Thank you very much! I hope my stay for Steemit is great!

Te deseo el mayor de los exitos, todo lo que se haga por gusto aqui tiene acogida, exito (:

¡Muchas gracias por tus deseos! @josecabrerav Eres muy amable.

Welcome to Steemit, ladyceleste! I wish you a very prosper journey here on Steemit! All the best

Oh! Thank you so so much honey<3

Bienvenida mi Celestina

Gracias mi Yoni... Te quierrrro<3

@ladyceleste, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Hola girl, love your hair.

Hiii...! Thank you so much!

Welcome! miau, odontología @ladyceleste

Thank you baby!!! Jjjjj :-* Guau!

Welcome to Steem, @ladyceleste!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Saludos paisana.

¡Muchas gracias! Saludos para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95