You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algo de mí

Hola @roulinaplus cordialmente te doy la bienvenida a este maravilloso mundo de steemit, creo que comenzara a tener una nueva forma de ver tu vida, vas a conocer muchas personas que sin tenerlas cerca estarán a tu lado.
Particularmente puedes contar conmigo para lo que este a mi alcance, no me las se todas pero creo poder ayudarte en tu crecimiento. Te invito a formar parte de mi dinámica diaria del topfive mañana lo publico dentro de tus posibilidades de tiempo lo lees y deja en un comentario que te parece.

Te doy el primer consejo, debes colocar la fuente del imagen. Aquí se cuida mucho el derecho de autor, estas a tiempo de corregir. Suerte en tu new life

Sort:  

Hola!!! Gracias por estar cerca, siempre dispuesta a escuchar, tomar lo bueno y aprender de ello. gracias por tu consejo, ya lo corregí :-) espero seguir contando con tu apoyo. mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69479.52
ETH 3691.80
USDT 1.00
SBD 3.26