Quién soy

in #introduceyourself6 years ago

! Hola amig@s de STEEMIT ! ¿Como están ?

Mi nombre es Trinidad Jurado, soy nueva en esta red social y mi nobre de usuaria es ¨ larubia ¨. Este nombre de usuaria lo tengo en todos mis negocios y redes online , ya que de siempre mis amigos y conocidos me dicen rubia.

Tengo 47 años soy de España del sur de Andalucía, vivo en la costa del Sol (Málaga).
Me encanta hacer amigos, soy simpática y me encanta viajar, pasear , divertirme y hacer lo que me gusta cuando quiero.
@larubiaIMG-20170324-WA0016.JPG

Un día decidí que lo que más deseaba en la vida era poder tener todo el tiempo del mundo para poder disfrutar de mi hijo, familia y amigos y no depender de nadie. Me enfoque en ello y actualmente lo he conseguido y no dejo de estar actualizándome de todo lo que va saliento.

Llevo más de 8 años trabajando con los negocios de internet y actualmente llevo más de 3 años que me dedico al TRADING , soy TRADER independiente.
photo_2018-07-06_18-01-41.jpg

No creais que es fácil esto cuesta mucho esfuerzo pero si te enfocas en un ¨PORQUE¨ al final lo consigues.

Mi frase preferida es ¨ SI PIERDES UNA VEZ Y OTRA DURANTE EL CAMINO Y TE CAES, LEVÁNTATE AHORA ERES MÁS FUERTE Y HAS APRENDIDO LA LECCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE TU CAMINO, NUNCA TIRES LA TOALLA ¨

Ahora estoy encantada y agradecida de que me hayan admitido en esta gran familia de STEEMIT.
Aquí estoy para ayudarles en todo lo que pueda!!

¡ Saludos y éxitos para todos !

@larubia

Sort:  

Te deseo Éxito, Saludos de parte de @ydavgonzalez.

Muchas gracias. saludos y exitos amigo

Gracias. Saludos y exitos

Welcome to steemit @larubia. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenida @larubia espero logres sentirte a gusto en la comunidad Steemit y coseches puros éxitos. Saludos!

You are welcome to steem community enjoy your self here

Que pases con exitos en Steem.

Muchas gracias. Igualmente. un saludo @unisat

Bienvenida a esta nuestra comunidad, vamos adelante a conseguir los retos!!!!! Ole ole ole y viva Málaga!!!!

gracias @macmiguelon a por nuestro reto malagueño!!! Feliz finde. Un saludo

Bienvenida, con dedicación y empeño obtendrás el éxitos, Suerte

bien por ti, ser dueño de uno mismo no tiene precio, sigue creciendo junto a los tuyos los mejores deseos.

Gracias igualmente. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19