HI Steemit, I introduce myself. Breve reseña sobre mi

in #introduceyourself6 years ago (edited)

BUENAS mi gente, como están? it's a pleasure (es un placer), mi nombre es Valeria Lazo, pero muchos me llaman Cotufa... Orgullosa venezolana de 20 años de edad, futura fisioterapeuta del país, bailarina (de cualquier tipo de música), me gustan los idiomas (sobre todo el inglés, francés y portugués), ademas de que me considero una persona fitness.

IMG_20170616_230525_960.jpg

En cuanto a mis gustos (hobbies), el baile, una de las principales, tales como: la danza árabe, urbano, lírico, telas acrobáticas y pole dance (fitness), abajo les dejo una fotos:
IMG_20170630_190711_553.jpg
Screenshot_2017-09-12-13-00-29.png
Screenshot_2018-01-17-20-39-56-1.jpg
Screenshot_2018-01-17-20-42-36-1.jpg

Igualmente me encantan los deportes y ejercicios, tiendo a ser muy energética, pero cuando no realizo ningun entrenamiento ando desanimada. Así mismo, utilizo estas actividades como técnicas de estudios, es decir, antes de repasar cualquier tema de la universidad, monto una coreografía, o hago una rutina de ejercicios. Puede que se me oxigene el cerebro (jajaja) no se, pero absorbo mas rápido la información...
Screenshot_2017-11-13-11-39-52-1.jpg

Por otra parte, en estos momentos estoy realizando un curso de inglés, con profesores que estudiaron en Trinidad y Tobago, excellent teachers (excelentes profesores)...
Otra cosa que puedo decir sobre mi, es que lo primordial en mi vida, en cuanto a lo material es, una buena crema de peinar, un baño de crema y un buen shampoo, jijiji, puesto que mi cabello me lo exige a diario, es como una renta de teléfono, mensual...
IMG_20161005_203932.jpg

Finalizando así, estoy muy agradecida por formar parte de esta familia. los mejores deseos para uds. Take care (cuídense)...

Sort:  

Hola val bienvenida a Steemit!!
Exito jajaja

hola negra gracias jejeje

@lazovale bienvenida a steemit esperó crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

hoola @faasprilla gracias por tu cordial bienvenida. eso haré...

Saludos, eres amiga de @sharliep, un gusto conocerte. Se nota que eres muy dinámica, estamos a la orden para ayudarte en steemit. Bienvenida y disfruta de este gran viaje.

Holaaa.. jejeje si somos muy amigas... un placer igualmente... cierto lo soy, inmensas gracias que asi sea...

Your welcome to this wonderful community, look at how you speed your legs,that is amazing considering that your a woman. Your such a beautiful angel. Lovely pictures. I wish you success.

thanks very much, equally for you best wishes...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64